Nacionalidad
TR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Estambul Aeropuerto Ataturk - Alquilering.es

    Alquiler de coches aeropuerto de AtaturkEl Aeropuerto de Ataturk, es el principal aeropuerto turco. Se sitúa a 24 km de Estambul. A este aeropuerto llegan las mayores compañías aéreas del mundo. Para todas aquellos que aterrizan en el aeropuerto de Ataturk, Alquilering te ofrece el servicio de alquiler de coches para que tu viaje sea perfecto.

    Estambul y las maravillas de Turquía

    Estambul y las maravillas de TurquíaEstambul es el mayor centro industrial, financiero y cultural de Turquía. Es la ciudad designada como sede del evento olímpico del 2020.
    Estambul está dividida en dos por el estrecho del Bósforo y debido a esta particularidad es mitad de Europa y mitad de Asia.
    La zona histórica de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). La parte más turística es el centro histórico (Sultanahmet), pero la ciudad se divide en 27 distritos bien administradas en los cuales puedes alojarte y comer a precios más económicos.

    Con vuestro coche de alquiler os podéis mover cómodamente por Estambul. No os podéis perder el Barrio de Beyoglu donde se respira el alma de la ciudad y del país. El puente de Galata, os permitirá admirar el Bosforo en todo su esplendor.
    El Cuerno de Oro, es la zona de los bazares de las hermosas mezquitas, y el barrio de Fatih, con sus coloridas casas otomanas.

    De interés cultural y turístico son las Mezquitas de Eyup, Sisli, el barrio moderno de los rascacielos y de las compras, el barrio de Besiktas y la parte asiatica de la ciudad con la magia de Uskudor y Kadikay.

    No te pierdas la Iglesia de Santa Sofía, uno de los símbolos de Estambul. Fundada como una iglesia cristiana dedicada a la Santa Sabiduría de Dios, con los años, y lamentablemente por los terremotos, conserva poco del estilo bizantino original. A partir de 1453 (el año en que cayó el Imperio Romano de Oriente), se eliminaron las cruces. Hoy en día es un museo, una síntesis de las dos culturas religiosas muy diferentes.

    Tal vez la más conocida es La Mezquita Azul del siglo XVII. Su nombre deriva de los 21.043 de azulejos de cerámica de color turquesa que van desde el azul al verde y se insertan en las paredes y la cúpula. De hecho, es el color turquesa el que domina en el templo. Paredes, columnas y arcos están cubiertos con azulejos de Iznik (antigua Nicea). Iluminada por la luz que se filtra por las 260 ventanas, dan a la gran sala de oración una atmósfera evocadora.

    Desde Estambul, un viaje para descubrir Turquía.

    Estambul y sus alrededoresCon tu coche de alquiler recogido en el Aeropuerto de Ataturk, puedes llegar fácilmente a Bursa. Podrás admirar su mezquita con veinte cúpulas y dos minaretes. Ankara, la capital turca. Bugazkale, Gordiano y Capadocia con sus casas de toba, muy característico y de interés histórico y cultural.

    Para poder moverte con total libertad y sin horarios lo mejor es aprovecharse del servicio que ofrece Alquilering con el alquiler de coches en el Aeropuerto de Ataurk.

    Para realizar la reserva, solo tienes que elegir las fechas, la ciudad de recogida y el modelo con el cual quieres viajar por Turquía.
    No pierdas la posibilidad que te ofrece Alquilering para disfrutar al máximo de Estambul y de Turquía.