Nacionalidad
TR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Turquía - Alquilering.es

    Turquía es una tierra fascinante, encrucijada de culturas y tradiciones. Es un país rico en historia y arte que ha dado lugar a grandes civilizaciones.

    Alquilering te aconseja alquilar un coche en Turquía para poder disfrutar de tu viaje con la mayor autonomía y comodidad.

    Estambúl, ciudad cosmopolita

    Alquiler de coches EstambulLos antiguos nombres de Bizancio y Constantinopla explican el pasado lleno de acontecimientos de la gran Estambul.

    Disfrutar del servicio de alquiler de coches en Estambul es ideal para poder visitar los estupendos palacios, mezquitas, iglesias y museos.
    En la ciudad vieja, entre parques y jardines, se distingue el Topkapi, residencia de la familia real y opulento sultán otomano, la antigua catedral de Santa Sofía, con una gran cúpula y la Mezquita Azul con sus seis minaretes, únicas en el mundo.

    Para ir de compras y divertirse te tienes que adentrar en el Gran Bazar, el eje comercial de la ciudad, donde se puedes disfrutar y encontrar productos de todo tipo.
    Os podréis alojar en cualquiera de los numerosos hoteles de la ciudad y degustar en cualquiera de los muchos restaurantes la cocina turca con sus intensos aromas.

    Por supuestos que no os podéis olvidar el baño turco, una experiencia inolvidable en el famoso hammam. El más famoso y antiguo de Estambul es el histórico Galatasaray.

    La metrópoli turca cuenta con 2 aeropuerto. Hasta aquí llegan las principales compañías del mundo. El aeropuerto Ataturk, situado a 23 km al oeste de Estambul, es el más grande de Turquía. El otro aeropuerto, el Sabiha Gokcen situado a 35 km del sur de Estambul, de reciente construcción, sirve para satisfacer el notable aumento de trafico que se ha experimentado en los últimos años.

    Alquilar un coche barato en cualquiera de los aeropuertos de Ataturk o Sabiha Gokcen, te permite, en el momento de aterrizar en Turquía, tener un medio para moveros rápidamente y tranquilamente.

    Ankara, la capital

    Alquiler de coches AnkaraAnkara, la capital oficial, moderna y abierta al futuro, tiene orígenes antiguos de los cuales hay muchos hallazgos arqueológicos de la época romana, que se encuentran en la antigua Ciudadela (Hisar).
    Es en Hisar donde puedes encontrar un gran número de restaurantes con platos tradicionales y vinos de la zona.
    Después de comer uno de los platos típicos, con vuestro coche de alquiler tenéis que dirigiros a visitar el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, donde podrás apreciar obras desde el Paleolítico hasta la época romana.

    Siempre con el coche de alquiler que os ha proporcionado Alquilering, os tenéis que dirigir a ver el Mausoleo de Kemal Atatürk, el "Padre de la Patria, un edificio imponente con las exposiciones de la vida del presidente turco.

    Para divertiros, además de la variedad de parques donde podréis pasar momentos de relax en la capital turca, hay un montón de bares nocturnos y discotecas para disfrutar de la noche turca.
    Kinacilar Bar,es un bar donde ponen buena música o el Sherlock Holmes con un ambiente brillante para los más jóvenes, son algunos de los bares donde podréis pasar momentos divertidos, hasta altas horas de la madrugada.

    Con vuestro coche de alquiler recogido en el Aeropuerto de Ankara, os podréis dirigir hasta la ciudad que se encuentra a 35 km cómodamente y con total autonomía.

    Antalya, una ciudad en el mar

    Alquiler de coches AntalyaAntalya es una ciudad dedicada al turismo. Con su ubicación en la costa mediterránea permite disfrutar del buen clima y de los beneficios del mar.
    El casco antiguo está rodeado por antiguas murallas con la poderosa Puerta de Adriano, la Torre Rotonda Romana y el Museo Arqueológico. Al norte de ésta se encuentra el acueducto muy bien conservado, lo que demuestra la antigua civilización romana que caracteriza a la ciudad.
    La parte de la ciudad que abarca la tradición oriental, están las famosas mezquitas de Kesik Minare e Hidrlik Kulesi. Para visitar las costas de Turquía es ventajoso disfrutar del servicio de alquiler de coches en Antalya para no perderos nada de lo que ofrece la ciudad turca.

    Los bazares turcos,en Antalya, ofrecen excelentes oportunidades para comprar. De particular interés, junto con las alfombras clásicas, es la porcelana de Kutahya con diseños que se caracterizan por círculos concéntricos y motivos artísticos en azul, blanco, verde y carmesí.
    Con Alquilering podéis recoger directamente vuestro coche de alquiler en el aeropuerto de Antalya, para poder moveros con total comodidad.