Nacionalidad
CH
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Berna - Coches de alquiler Aeropuerto Berna

    Aeropuerto de Berna - BelpEl aeropuerto internacional de Berna llamado Aeropuerto Belp está ubicado a nueve kilómetros al sureste de la capital, en el este de Suiza.

    El Aeropuerto Belp se encuentra a unos cincuenta kilómetros al noroeste de Interlaken, cerca de Monte Eiger y a Jungfrau, alrededor de una serie de estaciones de esquí muy conocidas por los amantes de esta actividad turística.

    A pesar de tener un sólo terminal, la estructura de la capital cada año logra ajustar sin incomodidades y con una típica precisión suiza un flujo de pasajeros de alrededor de doscientos mil unidades. En el interior del aeropuerto hay muchos servicios eficientes a disposición de todos los pasajeros, de entrada y de tránsito, entre ellos cinco puntos para el check-in, tres puertas de embarque, una cinta transportadora de equipaje, restaurantes, cafés, bares, un salón VIP, una tienda libre de impuestos, agencias de viaje, un servicio de autobús, taxi y un eficiente servicio de alquiler de coches.

    El aeropuerto internacional de Berna realiza muchas conexiones diarias con las principales capitales europeas, con vuelos operados tanto por las principales aerolíneas como Iberia, Lufthansa, British Airways y Air France, tanto por compañias de bajo coste como Ryanair y Easy Jet.

    El sitio también está conectado con una extensa red de autopistas y todos los que llegan a la ciudad pueden alquilar un coche para llegar a las principales ciudades de Suiza y a los más famosos lagos. Además, a través del coche de alquiler es posible llegar a las más famosas estaciones de esquí del circo blanco, tanto desde el punto de vista turístico como para actividades deportivas. Para todos aquellos que viajan a Berna existe entonces la posibilidad de hacer una reserva a través del sitio de Alquilering y recoger el coche al llegar a destino. Todo ésto a precios muy asequibles que permiten viajar rápidamente y cómodamente rumbo al destino elegido.