Nacionalidad
CH
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Suiza - Coches de alquiler Suiza

    Suiza tiene trece aeropuertos y los principales se encuentran cerca de las ciudades de Zurich, Ginebra, Berna, Lausana y Lugano. Sin embargo, el aeropuerto más importante de la nación de los cuatro cantones es, sin duda, el aeropuerto internacional de Zurich-Kloten, que se encuentra a sólo ocho kilómetros de la ciudad de Zurich.

    Una vez aterrizado el vuelo y recogido el equipaje podrás recoger tu coche de alquiler reservado por el sitio de Alquilering en el aeropuerto de Berna si ha sido tu destino elegido.

    Berna y las demás ciudades de Suiza

    bernaSuiza ofrece a sus visitantes una gran variedad de lugares para visitar, uno diferente del otro. En Zurich es un placer sumergirse en el Wildnispark, el bosque caducifolio más grande del país. En su interior es posible seguir muchos cursos de formación de acuerdo a las necesidades de cada uno.

    Berna, la capital del país, se encuentra en un ambiente medieval, con sus calles estrechas y sus casas de ladrillo, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco hace unos años. La catedral y la galería de arte dedicada a las obras de Paul Klee merecen una larga visita para disfrutar con toda calma del arte y de la cultura de un país con una larga tradición.

    Cerca de la ciudad de Schaffhausen se pueden admirar los espectaculares saltos del Rin, con un desnivel de 23 metros y una anchura de 150. Son las cascadas más grandes de Europa y el espectáculo que se manifiesta ante los ojos de los turistas puede crear un ambiente único. El lugar cuenta con caminos de recorrer a pie o en bicicleta, y si prefieres disfrutar de los saltos de agua más cerca posible, puedes alquilar un barco y dirigirte junto a guías expertos hacía el lado mas impetuoso del Rin.

    Si en vez de lugares naturales se prefiere visitar palacios construidos por el ingenio humano, no hay que perderse el castillo de Chillon a orillas del lago de Ginebra. En el pasado ha tenido una función defensiva importante, pero en la actualidad es el punto focal de Montreaux, donde cada año se celebra el famoso festival de Jazz.