Nacionalidad
SE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Suecia - Precios económicos

     

    Suecia es un país que está recibiendo cada vez mas turistas. Son muchos los europeos que la eligen para disfrutar de unas vacaciones ya que se disfrutar de la naturaleza virgen que ofrece además de diversión.

    Suecia, a pesar de ser uno de los países más grandes de Europa, debido a su ubicación geográfica es un país poco poblado, a excepción de las grandes ciudades, donde se encuentra la gran parte de la población sueca. Con la apertura de nuevas rutas aéreas, especialmente de bajo coste, Suecia se ha hecho más accesible y alquilando un coche con Alquilering.es tu viaje se convertirá en un verdadero placer

    La capital sueca: Estocolmo

    EstocolmoEstocolmo es una de las ciudades que en los ultimos años ha experimentado un gran desarrollo. Su origen se remonta a la época vikinga y por un período de tiempo fue una colonia danesa.

    Para los que llegan en avión, Alquilering.es, ofrece la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Estocolmo- Arlanda desde donde se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad .

    Desde el punto de vista cultural , Estocolmo tiene lugares de gran interés , algunos de Patrimonio de la UNESCO, como el Castillo de Drottningholm , residencia a las afueras de la ciudad que pertenece a la familia real del siglo XVII. Digno de ver es el palacio de los Reyes en la ciudad, el Stockholms slott que data también de finales del siglo XVII, o la Riddarholmskyrkan , una de las iglesias símbolo de la ciudad, construida como mausoleo para la familia real. Es particularmente interesante visitar la iglesia de St. James, que en una sola estructura encierra el estilo gótico, barroco y renacentista. La ciudad tiene un gran número de museos, como el de la arquitectura o el de las antigüedades orientales o el Moderna Museet, dedicado al arte moderno con esculturas, pinturas y fotografías. También hay varios museos dedicados a la marina sueca. En Estocolmo cada año, entonces, se celebra la entrega de los famoso Premios Nobel.

    Para comer hay un montón de restaurantes con mucha clase junto a las tabernas tipicas. El denominador común de todos los restaurantes es el pescado, el cual los suecos adoran. El plato típico de Estocolmo es el Gravlax, salmón marinado con sal y azucar acompañado con patatas cocidas, o el Surstromming, arenque del mar Báltico fermentado.

    Para aquellos que les gusta ir de compras, Estocolmo te ofrece muchas tiendas. Debido al alto nivel de vida, no faltan las boutiques de las firmas mas importantes de la moda, al igual que grandes tiendas y centros comerciales, como por ejemplo el Drottninggatan, donde se puede encontrar cualquier prenda de vestir.

    Por la noche, os podéis divertir en el barrio de Stureplan donde está la discoteca mas grande de Estocolmo, o ir a Södermalm para disfrutar de una buena selección de música en el Pet Sounds Bar.

    Malmö y las otras ciudades suecas

    MalmoMoviendose de Estocolmo en dirección al sur oeste se llega a Malmö, gran ciudad industrial y la tercera más grande del país fundada como un puerto fortificado bajo el control de la monarquía danesa, incorporada a Suecia sólo a partir del siglo XVII.

    Es una ciudad multirracial, como todo el resto de Suecia, muy joven y viva, animada por las diferentes culturas que se unen para crear animados intercambios que hacen de Malmö una de las ciudades más interesantes de todo el norte de Europa. La ciudad desde hace pocos años está conectada con Copenhague a traves de un puente de 16 km de largo.

    Entre los principales monumentos, merecen ser mencionados el Castillo Malmohus, que data del 1400 y está perfectamente conservado y la iglesia de St. Petri, tal vez la más sugerente de la ciudad. Data del 1300, construida en estilo gótico y guardián de frescos espectaculares. Para los fans del género, no se pueden perder el molino de viento Slottsmollan. Numerosos son las estructuras arquitectónicas, como el puente nombrado anteriormente que une Suecia y Dinamarca, el Öresundsbron, o el rascacielos mas alto de Suecia, segundo de europa el Turning Torso. Entre los museos, os recomendamos el museo de arte moderno, con una gran colección internacional que incluye todo el siglo XX.

    Por su vocación multirracial, en Malmö se puede encontrar una gran variedad de cultura gastronómica, especialmente en el barrio de Möllevångstorget, el centro histórico de la ciudad. En verano se puede disfrutar de una comida típica sueca, esto es, elegir el pescado de las cajas haciendolo servir en la mesa con mantequilla eneldo y rábano picante en cualquiera de los bares de Lilla Torg.

    Para ir de compras, podrás hacerlo en cualquiera de las 800 tiendas de la ciudad. Desde comprar una prenda de vestir hasta comprar un recuerdo para regalar, sobretodo  en la zona histórica de la ciudad y en la plaza del mercado, donde hay un mercado de segunda mano donde podrás encontrar objetos unicos en el mundo del design. O si lo prefieres, puedes ir a una zona nueva, la Davidshall, donde se encuentran las tiendas vintage.

    Entre los eventos más importantes en Malmo, esta el Malmöfestivalen. Se celebra en agosto y anima toda la ciudad con decenas de conciertos gratuitos en los diferentes barrios el cual dura toda una semana. Para los amantes de la vida nocturna, en el casco antiguo hay un montón de pubs tradicionales y discotecasdonde pasar la tarde. Numerosos clubes de moda están dispersos entre las dos plazas principales: Lilla Torg y Startarget. Os aconsejamos visitar  Malmö Brygghus, una ex chocolateria, que hoy es una cerveceria de moda.

    Al norte de Malmö se encuentra Gotemburgo, la segunda ciudad de Suecia, famosa por su gran tradición por la música sinfónica. Os recomendamos hacer una excursión por la ciudad con los barcos turísticos.

    De Estocolmo, podéis llegar a Uppsala, famosa por su univerisdad y por la catedral de estilo gótico, que es una de las mas grandes del norte de Europa.