Nacionalidad
CZ
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Praga - Precios económicos

    PragaPraga, la capital de la República Checa, es conocida como "la ciudad de las 100 torres" por su particular arquitectura en el centro histórico, nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

    Podéis llegar al aeropuerto Ruzyn y alli alquilar un coche con Alquilering para poder moveros con facilidad y comodidad.

    Praga, ciudad “vieja” y ciudad “nueva”

    Ciudad de  PragaLa típica vista de Praga corresponde al Castillo y al río Moldava, atravesado por numerosos puentes. El Castillo de Praga, que se remonta al siglo IX, fue la residencia de los reyes de Bohemia. Dentro de sus paredes está  la catedral gótica de San Vito, lugar de coronación de los reyes, además de un convento y el Palacio Real, que alberga las joyas de la corona.

    En el barrio del Castillo está el "Callejón de Oro", donde se dice que residieron  los alquimistas entre el 1500 y el 1600 encargados por el emperador de Habsburgo para llevar a cabo sus estudios sobre la transmutación de hierro en oro . Durante un año, en esta calle vivio el escritor Franz Kafka.

    Volviendo hacia la ciudad, atravesamos el barrio de Mala Strana, de arquitectura barroca, hasta llegar al Puente de Carlos, de más de 500 metros de largo y decorado con numerosas estatuas, a lo largo de los cuales se encuentran mercadillos y artistas de calle. El puente nos conduce a la Ciudad Vieja y a la plaza del mismo nombre. En la plaza hay algunos edificios históricos, como la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, que domina con sus torres de estilo gótico, y el Antiguo Ayuntamiento, con su famoso reloj astronómico, que muestra además de la hora información sobre la posición de las estrellas y además de estar equipado con figuras en movimiento.

    No muy lejos se encuentran el Josefov, el barrio judío, donde es el escenario de la leyenda de la Ley rabino y del Golem. También podeís visitar el antiguo y evocador cementerio judío.

    Finalmente llegamos a la Ciudad Nueva, el área alrededor de la plaza principal, dedicada al santo patrón de Bohemia. La Plaza de Venceslao, es una excelente oportunidad para ir de compras, ademñas de para admirar ejemplos de Art Nouveau como la llamada "casa de baile". Para los que llegan en avión a la ciudad checa, Alquilering.es te ofrece la posibilidad de alquilar un coche de bajo coste en el aeropuerto Ruzyne de Praga, ahorrando tiempo y dinero, para visitar la ciudad con autonomía y confort.

    Dónde divertirse en Praga

    Diversión en  PragaNo es dificil, en los barrios del centro de Praga, encontar restaurantes donde poder descubrir la cocina tradicional checa. Se puede degustar deliciosos platos de cerdo o pato, o la tradicional carpa, acompañado de chucrut y Knedliky (pasta de pan o de patata). No podeís no probar las famosas cervezas checas (Pilsner Urquell e Staropramnes entre las mas importantes). No faltan los locales donde poder disfrutar , además de la cocina, de música en vivo. 
    Un chupito  de Becherovka,  licor típico a base de hierbas, nos permitirá recuperar la forma para continuar la noche en los clubes nocturnos más famosos de Praga como el  Klub Lávkam en el casco antiguo, y el Karlovy Lazne, que con sus 4 plantas es el club nocturno más grande de Europa y está situado justo al lado del Puente de Carlos. Alquilering te ofrece el servicio de Alquiler de coches en Praga para poderte mover con total comodidad.