Nacionalidad
CZ
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Praga - Coches de alquiler Aeropuerto Praga

    Aeropuerto di PragaEl aeropuerto internacional de Praga Ruzyne (PRG) es el principal aeropuerto de la República Checa, y uno de los mayores de Europa del Este. Con 4 terminales, desarrolla un tráfico considerable, tanto para el transporte de pasajeros (que ha llegado a 10 millones en 2005), como para los servicios de carga. Cubre un centenar de destinos internacionales, recibiendo tanto aerolíneas internacionales como British Airways y Air France, como compañías aéreas de bajo coste, por ejemplo, Easyjet y Vueling.

    El aeropuerto se encuentra a sólo veinte kilómetros de la ciudad, pero el transporte público tarda casi una hora en llegar a la estación de metro más cercana. Teniendo en cuenta los tiempos de viaje del transporte público, sin duda es más conveniente utilizar los servicios de Alquilering para encontrar un alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Praga, y luego obtener una forma cómoda y rápida para visitar la capital y otras característicos lugares de República Checa.

    Praga, la ciudad de las cien torres

    PragaCapital de Checoslovaquia antes y de la República Checa luego, Praga está ubicado en las orillas del río Moldava. La ciudad tiene alrededor de un millón de habitantes, lo que duplica si tenemos en cuenta toda el área metropolitana, su Casco Antiguo, protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es visitado cada año por alrededor de 6 millones de turistas. El hecho de poder alquilar un coche en el aeropuerto de Praga te permitirá llegar al centro de la ciudad en tan sólo veinte minutos. A partir de aquí podrás empezar la visita de los barrios históricos de la ciudad: para empezar desde Hrad?any, barrio al oeste del río Moldava, en se encuentra el histórico Castillo de Praga. Bajando hacia el río cruzamos el famoso Malá Strana para llegar al Puente de Carlos (Karlovy Most) lo que nos deja en el barrio de Starom?stská, el Casco Antiguo. Aquí podemos admirar otros monumentos famosos, como la Torre del Reloj y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Hacia el sur nos encontramos con la Ciudad Nueva, Novom?stská, cuyo corazón es la Plaza de Wenceslao, un lugar de encuentro de la ciudad, lleno de cafés, donde se puede beber una buena cerveza, producida en esta tierra.

    Bohemia y Moravia

    MoraviaAlquilar un coche en el aeropuerto de Praga es una opción ideal si no quieres limitarte a visitar la capital, si no explorar los alrededores. Empezamos en el sur-este, a través de la Bohemia (no te olvides de comprar algunos recuerdos hechos del famoso cristal), para llegar a la Moravia. La capital histórica de la región, Olomouc, sigue siendo una ciudad fascinante. Vale la pena visitar sus numerosas iglesias, entre ellas la Catedral neo-gótica de San Wenceslao. Muy particular es también el símbolo de la ciudad, la Columna de la Santísima Trinidad, que también se considera Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Entonces podemos recoger el coche encontrado gracias a Alquilering para llegar a la actual capital de Moravia, Brno. Con una población de alrededor de 400.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande de la República Checa y un importante centro industrial, además de estar ubicado estratégicamente a mitad del camino entre Viena y la polaca Cracovia.