Nacionalidad
CZ
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches República Checa - Coches de alquiler República Checa

    La República Checa es uno de los destinos turísticos más populares de todos los tiempos que permite echar un vistazo a la tradición de la vieja Europa entre arte, historia y cultura. El alquiler de coches en la República Checa que propone Alquilering es una excelente opción para visitar la nación y para no perderse todas sus bellezas.

    Praga: una inmersión en la historia

    puente san carlos dePragaEl alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Praga representa una opción practicada por muchos turistas que aterrizan en la ciudad desde los principales aeropuertos de Europa, incluidos los de las principales ciudades españolas: el coche permite visitar la capital de la República Checa y sus alrededores en plena autonomía y libertad, disfrutando de cada vista y atracción.

    Praga tiene tanto para ofrecer a los turistas que la visitan, en todos los aspectos. Entre los monumentos que no se puede dejar de visitar, por ejemplo, se encuentran el Castillo, el Palacio Real y la famosa Plaza del Reloj llena de gente en todas las estaciones del año para el espectáculo ofrecido por el reloj astronómico que se eleva en la torre del ayuntamiento hace más de cuatro siglos. Vale la pena también pasear por el Puente de Carlos que surca el río Moldava y ofrece una visión muy encantadora y romántica, especialmente al atardecer. Para los amantes del arte, sin embargo, es posible visitar el Museo Nacional, la Galería Nacional y el Museo de Artes Decorativas, con sus ricos tesoros.

    A través del alquiler de coches en Praga, los amantes de la vida nocturna, además de los restaurantes, podrán disfrutar de los locales, clubes y discotecas de todo tipo que son muy frecuentados por la población local, pero sobre todo por los turistas.

    Por último, las mejores tiendas de la ciudad están ubicadas en el centro donde tampoco hay que perderse los mercados al aire libre, activos durante todo el año, especialmente para Navidad.

    Desde Praga al descubrimiento de la República Checa

    República checaDebido a la conveniencia de la red de Alquilering, el alquiler de coches de bajo coste en Praga ofrece la posibilidad de partir desde la capital al descubrimiento de otros maravillosos pueblos del país. Entre éstos Brno, a donde puedes llegar aterrizando en el aeropuerto de Brno. En esta ciudad se puede admirar el Castillo de Špilberk del '200, Plzen famosa en todo el mundo por su buena cerveza, Prazdroj donde es posible visitar varios monumentos de la época barroca. Kutná Hora, ofrece una panorama de sorprendente belleza gracias a sus numerosas obras de arquitectura, las calles estrechas y las iglesias de la época gótica, como la Basílica de Santa Bárbara. Es por éstas características que esta ciudad checa se ha ganado ya en el pasado el apodo de "el cofre de los tesoros del Reino de Bohemia" y en los últimos tiempos la inclusión en la lista del patrimonio de la UNESCO.

    Tanto en Praga como en otras ciudades de la República Checa no hay que perderse especialidades nacionales, como la carpa, pez nacional cocinado en una infinita variedad de formas, la famosa sopa de cebolla y patatas, regada con cerveza local y, finalmente, los muchos tipos de pan que se pueden comer en restaurantes o comprar directamente en la panadería o en la calle.

    Por último, no se puede salir de la República Checa sin comprar una de las artesanías como recuerdo típico de esta zona: el primer lugar los famosos y preciados objetos de cristal de Bohemia, conocidos desde la antigüedad por la excelencia de la mano de obra, y las marionetas de madera y tela.