Nacionalidad
GB
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquila tu coche en el aeropuerto de Manchester - Precios económicos

    Aeropuerto de ManchesterEl aeropuerto de Manchester es el cuarto aeropuerto inglés más grande por número de pasajeros donde el tránsito anual de personas supera los 23 millones. Con su ubicación en el centro de Inglaterra es el punto de partida perfecto para llegar a las diversas localidades de la parte norte-central de la región y a Gales. Existen numerosos puntos para retirar un coche de alquiler en Manchester después de haber realizado la reserva online desde la web Alquilering.es.

    Manchester, aquí nació la revolución industrial

    ManchesterDesde el aeropuerto por la carretera M56 se puede llegar a la circunvalación de la ciudad en pocos minutos. Si bien esta ciudad no presenta una gran variedad de cosas que ver, es uno de los destinos obligados para los que llegan a través del Canal , ya que es considerada " la más cool”.  La revolución industrial nació aquí y muchas de las áreas destinadas a las fábricas han sido transformadas en barrios super modernos. Los antiguos arcos  del ferrocarril dan lugar a locales, bares y pubs de moda.Se ha convertido en el Triángulo , un brillante mundo de escaleras mecánicas, cafés y boutiques , pero el  verdadero interés de los visitantes es el centro comercial donde hay tiendas de todas las marcas mundiales. Si lo que estais buscando son  monumentos antiguos, Manchester no es para ti puesto que lo único digno de ver es la hermosa catedral gótica. Todo lo demás está en una ciudad moderna con un centro comercial gigantesco y bien surtido, donde también hay un mercado cubierto, Palacio de Affleck , que es una atracción indispensable : aquí se puede encontrar de todo ,cosas nuevas y usadas, de estilo vintage y punk. Las noches se tienen que pasar en el Barrio Norther donde en los distintos bares se exhiben músicos de todo tipo de generos, por esto que no es  sorprendente que el Manchester sea considerada la capital de la cultura pop.

    Los alrededores de Manchester

    Ciudad de ManchesterCon el alquiler de un coche de bajo precio en el aeropuerto de Manchester os podéis dirigir hacia otras localidades. Con la M56 se llega en pocos minutos a Chester o siguiendo por la M56 durante una hora llegar a Liverpool, la ciudad donde vio nacer a “Los Beatles”. Siempre por la misma autopista os podéis dirigir a Leeds, a los pies del monte Pennini. Se llega después de una hora, al igual que a Preston, Hyde y Bury.

    Quien llega a la ciudad inglesa para pasar unos dias de vacaciones, teniendo un coche de alquiler con la cual moverse de forma comoda, es una ventaja considerable. Podéis aprovecharos de un coche en alquiler económico en el aeropuerto de Manchester, gracias a Alquilering.