Nacionalidad
GB
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Londres – Alquilering.es

    LondresLondres es la capital del Reino Unido y con sus 8 millones de habitantes es la ciudad más grande de Gran Bretaña. En Londres hay seis aeropuertos internacionales que hacen de la ciudad el centro aéreo con más tráfico del mundo. El aeropuerto principal de Londres es Heathrow, se encuentra a 24 km al oeste de la ciudad y es utilizado por grandes aerolíneas como British Airways, BMI British Airways Midlan y Virgin Atlantic. Con Alquilering puedes hacer una reserva de alquiler barato de coches en el aeropuerto de Heathrow, para llegar a la ciudad por ti mismo sin tener que coger un taxi, tren o metro. El segundo aeropuerto más grande y con más flujo de tráfico es el de Gatwick, situado a 48 km al sur de Londres, con 2 terminales. Se trata del aeropuerto donde operan casi todas las compañías de bajo coste. Si aterrizas en Gatwick, Alquilering también te ofrece la posibilidad de alquilar un coche a precio de ganga.

    Las principales atracciones de Londres 

    Calles de LondresLondres tiene muchas atracciones turísticas y las más importantes se encuentran en el centro. Puedes dirigirte a City o el West End si quieres disfrutar del cine, las tiendas, los bares y discotecas, restaurantes o teatros; algunas de las zonas más atractivas para el turista son la ciudad de Westminster, la Abadía de Westminster, cerca del Parlamento y el Big Ben; el palacio real de Buckingham Palace, hogar de la reina y el distrito de Kensington y Chelsea son lugares de interés general. Es en esta zona hay muchos museos: El Museo de la Ciencia, recibe cerca de 3 millones de visitantes al año y es uno de los tres principales museos de South Kesington; el Museo de Historia Natural, alberga unos 70 millones de piezas y se divide en cinco departamentos: botánica, zoología, mineralogía, paleontología y entomología. La entrada es libre y durante un tiempo formó parte del British Museum. Finalmente, está el Victoria and Albert Museum, el museo más importante del mundo en lo que se refiere a las artes aplicadas y artes menores. En este caso, la entrada es libre. Entre los monumentos más famosos de la ciudad están: el Big Ben, el reloj más famoso del mundo construido siguiendo los patrones del estilo gótico y que cuenta con 94 metros de altura; el Tower Bridge o Puente de la Torre es otro símbolo importante para la ciudad y alberga un museo. Si llegas en avión y necesitas un medio de transporte propio, gracias a Alquilering puedes reservar un coche en el aeropuerto de Stanted, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos a precios muy competitivos.

    Las mejores calles comerciales de Londres 

    Diversión en LondresEn Londres hay varias zonas comerciales y cada una ofrece diferentes productos.

    En Oxford Street encontrarás cerca de 300 tiendas de las grandes marcas, además de los legendarios Selfridges.

    En New Bond Street encontrarás los mejores comercios de ropa, con marcas muy conocidas. Esto hacen a esta zona una de las más exclusivas de la ciudad.

    La última zona es la más tranquila: King’s Road, una calle donde se pueden encontrar tiendas y bares con una excelente relación calidad-precio y en donde además de las marcas internacionales más comunes encontrarás también tiendas locales.

    En conclusión, para todos los que llegan a la capital de Londres en avión, es posible alquilar un coche en el aeropuerto de Luton, gracias a los servicios de Alquilering, que te hará ahorrar dineros y tiempo, permitiéndote reservar un coche cómodamente desde tu casa. Alquilering, cuenta con oficinas en Londres, con varias filiales, permitiendo a los clientes moverse de forma independiente en el Reino Unido y eligiendo la ruta que mejor se adapte a sus gustos.