Nacionalidad
GB
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Heatrow

    Aeropuerto e Londres- HeathrowEl aeropuerto de Heathrow es el aeropuerto principal de Londres. Se trata del más activo de la Unión Europea. Dispone de cuatro terminales (1, 3, 4 y 5) algunas dotadas con entrada privada. La terminal 2 fue cerrada en 2009 por una reforma total. Desde este aeropuerto salen y llegan vuelos procedentes de 90 países con un total de 180 destinos. Una vez aterrices, puedes contratar un coche a precios de bajo coste en el aeropuerto de Heathrow en Londres, gracias a Alquilering, que te permite elegir entre una amplia gama de modelos, que podrás reservar fácilmente en línea.

    Londres: entre historia y cultura 

    LondresLondres, con sus ocho millones de habitantes (14 si se cuenta el área metropolitana), es la capital de Inglaterra y su ciudad más grande. Es una metrópoli multiétnica situada en el sur de Gran Bretaña y cuenta con una excelente bolsa de valores. Esta ciudad es la más visitada del mundo. En ella se encuentran numerosas instituciones y organizaciones internacionales, de las cuales 4 son patrimonio de la humanidad. El Palacio de Buckingham es la residencia del monarca, mientras que el primer ministro vive en el no. 10 de Downing Street.

    La ciudad se encuentra a orillas del río Támesis y está a pocas horas del paso del canal. En el norte de la ciudad encontramos la universidad de Cambridge, mientras que al sur se encuentra Bringhton (famoso balneario). Al oeste se encuentra Windsor, ciudad conocida por ser la residencia de verano de la familia real. Algunos lugares que no te puedes perder si visitas la ciudad son: Trafalgar Square, Oxford Street, Regent Street (famoso por sus almacenes de juguetes Hamleys Store), la zona del Soho, el barrio de Notting Hill, el mercado de antigüedades de Portobello Road, Richmond Park (el parque más grande de Londres).

    Londres es la sede del Palacio de Westminster, el famoso Big Ben, el Tower Bridge y la Torre de Londres. Hay numerosos museos, entre los que destacan: el Museo Británico, la Tate Modern, la Galería Nacional, el Museo Victoria and Albert y el Museo de Historia Natural. Las plazas más bellas son Trafalgar, Covent Garden y Piccadilly Circus. No debes perderte el Acuario de Londres, el Museo de Cera, Hyde Park y el London Eye. La ciudad cuenta con calles y centros comerciales repletos de tiendas y un montón de bares, restaurantes y pubs, donde se puede degustar una cerveza excelente en el ambiente típico de Londres.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Heathrow 

    Piccadilly Circus LondresEn cada terminal, encontrarás a las diferentes compañías de alquiler de coches en sus respectivos stands. El aeropuerto está situado cerca de la autopista de circunvalación por la que se puede llegar al centro de la ciudad en una hora.

    Entre las empresas de alquiler de coches económicos en el aeropuerto de Heathrow en Londres se encuentran Europcar, Avis, Budget, National, Alamo, Hertz, Sixt, Payless, Dollar Rent a Car, Thrifty Car Rental. A través del servicio de Alquilering tan solo tienes que seleccionar el tipo de vehículo y la fecha de recogida y entrega para que el sistema muestre los resultados de la búsqueda con una comparación con las mejores ofertas de las distintas compañías que operan en el aeropuerto de Inglés. Deberá también hacer el pago para completar el pedido. Simplemente, elige un coche de alquiler para disfrutar de Londres al máximo.