Alquilering / Alquiler coches / Reino Unido / Inglaterra / Birmingham Aeropuerto (BHX)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Coches - Birmingham Aeropuerto (BHX)

    El aeropuerto de Birmingham es el sexto más ocupado en el Reino Unido y para llegar al centro de la ciudad, utilizando el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Birmingham, es necesario recorrer unos 14 km.

    La idea del aeropuerto de Birmingham tomó forma a principios de los años 20 del siglo pasado y su apertura al público tuvo lugar en 1939. Durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en una escala militar, luego volvió a ser utilizada con fines civiles a partir de 1947.

    El aeropuerto ha sufrido varias ampliaciones a lo largo de los años, y desde 2010 las autoridades nacionales han asignado 100 millones de euros para convertirlo en un aeropuerto ultramoderno.

    Air France y EasyJet se encuentran entre las compañías que operan allí: la primera garantiza conexiones diarias con París, mientras que la segunda cubre las rutas a Ginebra y Amsterdam.

    Noleggio Auto Aeroporto Birmingham

    Birmingham: lugares de interés

    Birmingham es la segunda ciudad más grande de Inglaterra y es un destino turístico de gran interés para los turistas, aunque nunca es demasiado publicitado por personas de adentro. La ciudad es conocida en Inglaterra por la presencia de varios museos de gran interés.

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Birmingham y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de partir, puede comenzar a descubrir cuál es la segunda ciudad más grande del Reino Unido.

    Dando la vuelta a la ciudad, pronto se dará cuenta de cómo es el resultado de las grandes transformaciones que ocurrieron durante la Revolución Industrial, de hecho, hay pocos lugares medievales que se pueden visitar hoy en día.

    Sin embargo, fue solo después de la Segunda Guerra Mundial que la ciudad fue objeto de un proyecto de reurbanización que la hizo muy interesante desde el punto de vista turístico.

    Al aprovechar el servicio de alquiler de autos del aeropuerto de Birmingham, puede comenzar su recorrido para descubrir la ciudad desde Victoria Square, sin duda el corazón de esta realidad inglesa. Aquí están la mayoría de los monumentos más interesantes de Birmingham, así como una fuente, un símbolo de la plaza misma.

    La ciudad de Birmingham All es muy interesante: el edificio fue construido siguiendo los dictados arquitectónicos románicos y ciertamente se incluirá en la lista de cosas para ver en la ciudad. Lo mismo se aplica al Ayuntamiento de Birmingham, que una restauración de la primera mitad del siglo XIX hizo similar, en algunos lugares, al Partenón.

    El servicio de alquiler en Birminghama Aeroporto también le permite ir al punto de la ciudad desde donde puede realizar un recorrido acuático por sus canales, una experiencia realmente interesante.

    Victoria Square
    Birmingham Town All

    Birmingham: arte y cultura

    Una de las fortalezas de Birmingham siempre ha sido la gran oferta artística y cultural que la ciudad pone a disposición de los turistas.

    Utilizando el servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Birmingham, por ejemplo, puede ir al Museo y Galería de Arte de Birmingham: este es probablemente el museo más importante de toda la ciudad, cuya apertura al público se remonta a finales de 1800 y precisamente a 1885.

    Es uno de los museos más importantes de todo el Reino Unido, y aquí puedes admirar colecciones pictóricas o hallazgos de otros continentes o de tiempos muy antiguos, como el romano.

    El Thinktank Birmingham Science Museum también es muy interesante: un museo se caracteriza por el hecho de que es un verdadero puente entre el pasado y el futuro, ya que aquí se pueden admirar reproducciones de animales prehistóricos, pero también exposiciones que explican en profundidad el gran inventos que llevaron a la Revolución Industrial y aquellos que podrían cambiar nuestras vidas en el futuro cercano.

    Este museo también tiene algunas salas dedicadas a la historia de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial: aquí puedes admirar algunos vehículos que se usaron durante el conflicto, así como un archivo fotográfico que cuenta cómo era la vida en la ciudad en el apogeo del conflicto.

    Birmingham Museum and Art Gallery