Nacionalidad
GB
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Reino Unido - Coches de alquiler Reino Unido

    Reino Unido es uno de los destinos favoritos por los turistas, ya que son tan fascinantes las regiones en que se divide: Inglaterra con Londres, Escocia en el norte con sus hermosos castillos y lagos, Gales, tierra de minas y puertos. Para visitar esta isla lo ideal es el alquiler de un coche una vez aterrizados en unos de los numerosos aeropuertos de Reino Unido, para unas vacaciones memorables que puedan tocar los principales atractivos del país.

    Londres, una de las capitales más visitadas en el mundo

    LONDRESA pesar de que llegues en uno de los varios aeropuertos de Londres: Gatwick, Heathrow, Luton o Stansted, el alquiler de un coche de bajo coste es muy recomendable antes de dirigirte a la ciudad, donde te esperan maravillas como el tesoro de la Corona en la Torre de Londres, la catedral de Saint Paul y, por supuesto, no puede faltar un paseo al frente del Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia. Ajusta tu reloj con el sonido del Big Ben y luego relajate en uno de los muchos parques, desde St. James y Kensinghton hasta el famoso Hyde Park y si deseas sumergirte en un entorno animado, existen en Londres Piccadilly CircusOxford Street, o puedes visitar incluso la Abadía de Westminster. Además existen fantásticos museos, desde la National Gallery, al British Museum hasta la Tate Modern.

    Para ir de compras y descubrir las nuevas tendencias existen los barrios como Soho. Sin embargo no te pierdas una visita a Harrod's y al famoso mercado de Portobello. Si quieres salir de fiesta habrá mucho donde elegir. Puedes elegir entre un paseo en el London Eye, o también explorar los locales mas a la moda de Europa, los históricos pubs de Londres, y para un poco de emoción es posible seguir por la noche la ruta detrás de los pasos de Jack el Destripador. Y si comienza a darte un poco de hambre no hay nada mejor que parar en un restaurante para degustar el típico roast beef o el fish and chips.

    Al conducir un coche de alquiler en Londres podrás llegar a sus alrededores para observar los tradicionales pueblos ingleses, visitar la capilla de Roslyn, la histórica Canterbury o incluso ver la residencia real de Windsor. A unos ochenta kilómetros se encuentra Cambridge con sus universidades de prestigio, y si tienes pensado llegar más lejos es posible visitar Birmingham, famosa por sus casas de ladrillo rojo, la arquitectura georgiana y muchos edificios paleoindustriales.

    Manchester, una ciudad moderna

    manchester Si aterrizas en el norte de Inglaterra, puedes tomar un coche de alquiler de bajo coste en el aeropuerto de Manchester y visitar la ciudad más "cool" de Europa, alcanzando de inmediato a Albert Square, donde se encuentran los monumentos más importantes, como el Town Hall, el imponente Clock Tower y el G-Mex en el que se llevan a cabo eventos y conciertos. Visita el tipico barrio de Chinatown donde se pueden hacer unas compras alternativas, y luego, para las compras locas, existen Deansgate y muchos centros comerciales que te permiten encontrar cualquier cosa. A continuación, llegar al corazón de Manchester para descubrir la espléndida catedral gótica y seguir los pasos de la revolución industrial, visitando el Museo de Ciencia e Industria.

    Para saciar el hambre hay restaurantes que ofrecen cocina internacional o tradicional británica. No te pierdas la oportunidad de degustar la bagatela en el lugar donde nació o el famoso pudding.

    Y después de la cena? La selección aquí es realmente interminable con locales de todo tipo, muchos de los cuales musicales. De hecho, aquí es la cuna de las nuevas tendencias del Reino Unido: el centro de la vida nocturna es el Northern Quarter.

    Desde Manchester no quedan lejos destinos como Liverpool, la ciudad que vio nacer a los Beatles: puedes seguir sus pasos y entrar a las mismas instalaciones que las cuatro cucarachas asistieron hace cincuenta años. Y siempre con tu alquiler de coche barato en Inglaterra es posible llegar a Newcastle para ver los restos de la Muralla de Adriano y las antiguas fortificaciones. Disfruta de estos viajes para contemplar la belleza del campo Inglés, de un verde esmeraldo y salpicado de pueblos donde es posible pararse a descansar y sentir la atmósfera real de Inglaterra.

    Edimburgo, un vistazo sobre Escocia

    EdinburgoAl aterrizar en Escocia, podrás tomar un coche de alquiler de bajo coste en el aeropuerto de Edimburgo y prepararte para unas vacaciones que te dejarán sin aliento.

    La ciudad cuenta con un centro medieval de los más fantasticos del mundo, con el hermoso CastilloHolyroad Palace, la antigua abadía en ruinas, la catedral de San Egidio y las hermosas casas que han mantenido sus características peculiares "escocéses". La New Town es tan fascinante, pero aquí la arquitectura y el urbanismo son de estilo georgiano, mientras que los monumentos están situados en el impresionante Calton Hill. Con el alquiler de coches a bajo coste en Edimburgo, puedes lanzarte fácilmente al descubrimiento de Escocia, eligiendo con toda comodidad destinos e itinerarios que se adapten a tus necesidades.

    Para ir de compras, Edimburgo ofrece no sólo las clásicas tiendas departamentales y tiendas de ropa de marca, sino también puntos de venta de los productos que son típicamente escocéses, los que se encuentran en la Royal Mile en la Old Town y Grassmarket. Y en la verde Escocia no se puede dejar de degustar sabrosas especialidades tales como el pudín y la famosa y misteriosa Haggins, finalizando tu almuerzo con la deliciosa receta medieval de galletas de mantequilla.

    ¡Cuántos artistas en Edimburgo! En cada esquina verás actuaciones entre las más variadas, y casi en todos los locales es posible encontrar música en vivo. Puedes estar seguro de que tus noches serán más animadas que nunca.