Alquilering / Alquiler coches / Portugal / Oporto Aeropuerto (OPO)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Oporto - Francisco de Sa Carneiro

    El norte de Portugal puede considerarse verdaderamente la cuna de la nación, que nació aquí en el siglo XII por esta razón, aunque el centro de poder se trasladó más tarde al sur, esta región sigue siendo de particular importancia desde un punto de vista histórico y cultural.

    Unas vacaciones en esta zona de Portugal pueden reservar sorpresas reales y para conocer la zona y sus hermosas ciudades, la mejor opción es reservar un coche de alquiler; Una vez aterrizado en el aeropuerto de Oporto, puede recoger su coche de alquiler, reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, y en unos 15 minutos puede llegar al centro de la ciudad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Porto

    Las bodegas y la ciudad antigua.

    Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal, cuyo origen se remonta a hace unos 4000 años y, de hecho, es una de las zonas habitadas más antiguas de toda Europa.

    Los turistas que vienen aquí están fascinados por su centro histórico, pero también por las bodegas de Vila Nova de Gaia, el hogar del vino de Oporto, que se encuentra más allá del majestuoso puente Dom Luis I. En esta área, además, los nombres Algunos grandes fabricantes, como Taylor, Graham, Calem y Ferreira, son claramente visibles para todos con grandes letreros blancos en los típicos techos rojos y en las velas del barco rabelo tradicional atracado en el muelle.

    El corazón de Oporto es la parte antigua, en la orilla norte del río. Un laberinto de casas altas de azulejos rojos que se extiende hasta el distrito de Ribeira a lo largo del Duero, que se alterna con tiendas artesanales; un área pintoresca donde caminar sin rumbo, disfrutando de los callejones sinuosos a menudo cuesta arriba, las pequeñas plazas y patios donde las mujeres, vestidas con faldas anchas, venden frutas, verduras y sardinas, rodeadas de ropa que cuelga para secarse.

    Centro di Oporto
    Vigne Douro

    Lugares para visitar en Oporto

    El recorrido continúa a lo largo de la orilla del Duero, para continuar caminando y descubrir la ciudad. Desde la avenida Dr. Alfonso Henriques se llega a Sé, la catedral cuyas puertas conducen a una zona peatonal; Es un edificio austero, construido en el siglo XII como lugar de culto, pero que también desempeñó el papel de fortaleza, aquí se explica la presencia de bastiones y torres cuadradas a los lados.

    En el siglo XVII, el interior estaba decorado en estilo barroco, creando un efecto general particular. Tampoco se puede perder la Iglesia de San Francesco, considerada una de las más bellas de todo Portugal, dentro de la cual hay numerosas obras de arte en oro.

    El recorrido continúa hasta el Museo de Soares dos Reis y el Palacio de la Bolsa, que una vez albergó al Parlamento y que ahora contiene exposiciones con la historia de la ciudad. También se debe visitar la estación de ferrocarril construida sobre los restos de un antiguo convento y donde hoy se pueden admirar los murales de azulejos, hechos de azulejos y que trazan importantes momentos de Oporto.

    Santa maria da Feira

    Qué ver en los alrededores de Oporto

    Con el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto, puede alejarse fácilmente de la ciudad y apreciar otras maravillosas perlas de Portugal. Por ejemplo, a pocos kilómetros de Oporto, se encuentra la Fortaleza de Santa Maria da Feira, un pueblo medieval característico que, en junio, alberga una espléndida recreación con los trajes de la época.

    A Guimarães, una de las ciudades más antiguas de Portugal, también se puede llegar en aproximadamente una hora en coche, con el servicio de alquiler en el aeropuerto de Oporto.

    Capital Europea de la Cultura en 2012 y candidata al Patrimonio de la Unesco, siempre ha sido considerada, quizás, la ciudad más importante desde el punto de vista cultural de todo Portugal.

    Palacio da Bolsa

    Alquiler de coches en Porto Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias ad AlquilerIng, puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede buscar eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los Partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Porto Aeroporto Senza Carta di Credito