Nacionalidad
PT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Lisboa - Coches de alquiler Aeropuerto Lisboa

    Aeropuerto de LisboaPara los que lleguen al aeropuerto de Lisboa y deseen visitar la ciudad lusitana, es realmente aconsejable consultar las numerosas empresas de coches de alquiler, tratando de comparar precios y elegir la empresa más barata que, a muy buenos precios, proporcionará coches o furgonetas adecuadas para cada itinerario. El aeropuerto está ubicado en Portela de Sacavém, a unos 10 km al norte del centro de la capital portuguesa, por lo que es conveniente recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Lisboa.

    La capital de Portugal

    Lisboa que caracteriza a la parte alta de la ciudad donde a lo largo de las numerosas callejuelas y de sus antiguos y preciados monumentos hay un paisaje encantador.

    Es un deber visitar el parque Eduardo VII, destino favorito de los portugueses, sobre todo en los días calurosos de verano , así como el Castillo de San Jorge que surge sobre las ruinas de la antigua acrópolis ciudadana.

    No hay que perderse incluso el Jardín botánico, rico en plantas raras y exóticas y por supuesto el Ocenario, un acuario fabuloso que despierta la curiosidad de niños y adultos, y que es el más grande de Europa.

    Para los amantes del mar, no puede faltar una la cita con Playa del Sol: millas y millas de una costa espectacular al oeste de Lisboa, con un mar azul claro, donde será posible tomarse un buen descanso.

    La gente es amable y la comida es generalmente considerada de buena calidad, sobre todo si te gusta el pescado . Una visita obligada para los turistas amantes de la gastronomía es sin duda la famosa y antigua Antigua Confeitaria de Belém ubicada en el homónimo distrito. Es una pastelería histórica, conocida en todo Portugal por haber inventado la receta de los pastéis de nata. Son pasteles rellenos de crema cocida en horno, con un sabor único. La panadería sirve los pastéis sin parar, por lo que es siempre posible disfrutarlos de calientes. El local no ha cambiado con el tiempo, contiene numerosos azulejos que los visitantes pueden observar sentados en las salas interiores. Tampoco hay que perderse el famoso bacalao, aquí llamado bacalhau, además de la renombrada caldeirada que es una exquisita sopa de pescado con patatas y pimientos. Por cierto, a través de tu coche de alquiler no puedes olvidarte de parar en una de las famosas bodegas portugueses, donde se puede degustar el vinho verdelho de Madeira.

    Los alrededores de Lisboa

    Ciudad de LisboaNo muy lejos de Lisboa, es posible llegar a Estoril que cuenta con el casino más grande de Europa y a Cascais con Cabo da Roca, reconocido como el punto más occidental del viejo continente. Alquilering estará encantado de poner a tu disposición el vehículo más adecuado para tus exigencias, permitiendote recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Portela en Lisboa.