Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Lisboa

    El aeropuerto de Lisboa Portela está convenientemente ubicado para llegar al centro de la ciudad en muy poco tiempo; de hecho, está a solo 7 kilómetros de distancia y muchas compañías de bajo costo y de bandera, incluida Tap Air Portugal, conectan Italia con Portugal, lo que representa un destino turístico perfecto para viajes cortos o largas estadías.

    Lisbona Città

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Lisboa

    El aeropuerto de Lisboa Portela es el aeropuerto más importante de Portugal, tanto en términos de número de pasajeros como de oferta de vuelos y servicios, sin mencionar que Lisboa se encuentra casi en el medio entre el norte y el sur, lo que también lo convierte en un excelente punto de Salida para visitar las regiones de Extremadura y Ribatejo.

    Precisamente por este motivo, al planificar un viaje a esta ciudad, es aconsejable elegir un servicio de alquiler de vehículos de hecho, una vez que aterriza en el aeropuerto de Lisboa, puede recoger el coches alquilado y reservado con AlquilerIng antes de salir a explorar la ciudad.

    En este aeropuerto hay dos terminales: T1, dedicada principalmente a compañías de bandera y T2 reservada para vuelos de bajo costo. Hay muchos servicios disponibles para que el tránsito de pasajeros sea cómodo, también porque en los últimos años Portugal ha experimentado un auge turístico que ha hecho necesaria la modernización.

    Noleggio Auto Aeroporto Lisbona

    Entre las calles del centro histórico

    La capital de Portugal tiene una gran cantidad de atracciones históricas y culturales para visitar y también es la ciudad más cosmopolita de toda la nación; La parte central se encuentra en una colina y es particularmente agradable, aunque sea un poco agotador, caminar por sus calles estrechas y empinadas para llegar al barrio más característico: el Alfama. Un laberinto de callejones, plazas y casas encaladas dispuestas en varios niveles a partir del río Tajo.

    La diferencia con la Baixa, el barrio de abajo, es muy evidente, destruida por el desastroso terremoto de 1755 y reconstruida de manera racional, casi como una cuadrícula perfecta de carreteras y avenidas. La zona más bohemia de Lisboa se encuentra, en cambio, en el Barrio Alto, al que se accede a través de escaleras y calles empinadas flanqueadas por clubes, restaurantes y casas de fado.

    En la parte inferior está el elegante Chiado con tiendas de moda y varios ascensores que conducen a zonas altas. Hacia el oeste a lo largo del Tajo, uno no debe perderse Belem, donde hay numerosos edificios manuelinos que dan testimonio de la grandeza de esta nación en el pasado. Para obtener una visión general de Lisboa, no se pierda un paseo en el elevador del mirador de Santa Luzia.

    Puede llegar a los alrededores de la ciudad lusitana y vale la pena tener un vehículo disponible. Elegir un servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Lisboa a través de AlquilerIng ahorra tiempo y dinero.

    Alfama
    Piazza Rossio

    Rutas gastronómicas y vinícolas y casas del Fado

    Hay varias especialidades regionales en Portugal, pero lo que es común a todos es el famoso bacalhau o bacalao salado y seco.

    Hay muchas maneras de prepararlo como Gomes de Sa, con papas en cubitos de oliva y huevo cocido o el Condede Guarda, con salsa de repollo y papas. Muy delicioso, entonces, todos los peces procedentes del océano, como los langostinos, las langostas de camarones y la típica sapateira, un cangrejo gigante.

    Entre los vinos está, por supuesto, el Porto, muy común también en los clubes de Lisboa y el Mateus Rosé, excelente para acompañar una velada en una de las muchas casas de Fado. No se puede perder, de hecho, escuchar estas canciones nostálgicas que representan el alma de Portugal.

    Fado

    Alquiler de coches Aeropuerto de Lisboa Portela sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Lisboa incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede hacer una búsqueda eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depositar sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Lisboa Portela sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Lisbona Aeroporto Senza Carta di Credito