Alquilering / Alquiler coches / Portugal / Faro Aeropuerto (FAO)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Faro - Alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Faro

    En el corazón del Algarve y a lo largo de la costa sur de Portugal, el aeropuerto de Faro no está lejos del centro de la ciudad, fácilmente accesible alquilando un coche en el aeropuerto de Faro con AlquilerIng!

    El servicio, de hecho, le permitirá recoger su coche de alquiler cómodamente en el aeropuerto de Faro.

    Construido a principios de la década de 1960, el aeropuerto de Faro ha sufrido muchas renovaciones a lo largo del tiempo, con el objetivo de expandir el espacio interno de la terminal y una extensión decidida de la pista. Considerado el segundo aeropuerto más concurrido de Portugal después de la Portela en Lisboa, Faro tiene un área de relajación, cafetería, restaurantes, lounge bar, tienda libre de impuestos y de regalos y ofrece vuelos diarios frecuentes para llegar a las ciudades europeas más importantes.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Faro, llegar al casco antiguo es muy simple: simplemente tome la Estrada Nacional n.125 y comience a admirar lo que el Algarve tiene para ofrecer.

    Noleggio auto all'aeroporto di Faro

    Faro: lugares de interés

    Capital del Algarve, Faro es un lugar sugerente y emocionante con paisajes impresionantes para admirar.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Faro, la primera parada del viaje será la capital, cuyo centro histórico conserva perfectamente los muros moros levantados por los árabes, los fundadores de la ciudad, las calles empedradas, los hermosos edificios del siglo XVIII y varias iglesias, cada uno marcado por un estilo arquitectónico diferente.

    Una visita a la Igreja da Sé es inevitable: esta iglesia, construida en 1251 y reconstruida varias veces, hoy es un admirable ejemplo de fusión entre el estilo gótico, renacentista y barroco en el que, además de los tradicionales azulejos portugueses, es posible encontrar huesos, cráneos y una torre almenada.

    La Chiesa do Carmo barroca es realmente impresionante: flanqueada por dos campanarios, la iglesia es un motín de oro brasileño, tal como lo atestiguan las decoraciones de las capillas. No te pierdas la Capela dos Ossos, completamente cubierta de huesos y cráneos humanos que pertenecen a más de mil monjes.

    Y para relajarse, no puede perderse una parada en el Parque Natural de Ria Formosa, rico en animales salvajes y aves raras, o en una de las muchas playas de la costa, incluidas Ilha do Farol e Ilha Deserta, a las que solo se puede llegar en barco.

    Faro
    Panorama

    Faro: arte y cultura

    En el corazón del casco antiguo se puede visitar el Museo Arqueológico y Lapidar Infante D. Henrique, ubicado dentro del Convento de Nossa Senhora da Assunção.

    Entre los más antiguos de Portugal, el museo alberga docenas de hallazgos arqueológicos pertenecientes a diferentes épocas, incluidos los bustos del emperador Adriano y Agripina, una colección completa de epígrafes, mosaicos, azulejos, docenas de pinturas de arte sacro.

    También es interesante el Palacio de Estoi, el único castillo en el Algarve, construido en estilo rococó, con una impresionante fachada rosa y una escalera compuesta por miles de azulejos.

    En resumen, todos los lugares para visitar a bordo de su coche de alquiler en el aeropuerto de Faro con AlquilerIng; Con esta solución, usted decidirá a dónde ir, cuánto tiempo gastar y cuándo regresar.

    Museo Archeologico

    Alquiler de coches en Faro Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Faro incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede buscar eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los Partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Faro sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Faro Aeroporto Senza Carta di Credito