Alquilering / Alquiler coches / Portugal / Terceira Aeropuerto (TER)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Terceira - Descubre las ofertas

    El aeropuerto de Terceira, en la isla del mismo nombre de las Azores, es una escala bastante importante no solo para llegar a este destino desde varias partes de Europa, sino también como una escala para América del Norte.

    También se encuentra en una posición favorable con respecto a los destinos más importantes de la isla, como Lajes, Praia da Vitoria y la capital Angra da Heroismo, Patrimonio de la Humanidad. Las principales aerolíneas que operan en este aeropuerto son Tap Portugal, Ryanair, Azores Airlines y Luxair. En la Terminal, todas las concesiones están disponibles para pasajeros en tránsito, incluidos bares y áreas de refrigerio.

    Para descubrir Terceira con total libertad y autonomía, la mejor opción es confiar en el alquiler de coches en el aeropuerto de Terceira, de hecho, gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, puede recoger el coche de alquiler cómodamente en el aeropuerto que acaba de aterrizar y en muy poco tiempo puede llegue a Angra da Heroismo, para comenzar un emocionante recorrido por la isla.

    Noleggio auto all'aeroporto di Terceira

    Terceira: lugares de interés

    Terceira es una isla de forma ovalada, llena de zonas montañosas y zonas boscosas, perfecta para explorar y el alquiler de coches en el aeropuerto de Terceira le permitirá visitar todos los lugares de interés de la isla.

    La parte central revela su naturaleza volcánica: la Caldeira de Guilherme Moniz es el cráter más grande de las Azores. En sus proximidades se encuentra el Algar do Carvão, un cráter desde el cual acceder para visitar una cueva subterránea, un destino muy apreciado por los turistas.

    Más al oeste están los Furnas do Enxofre, géiseres donde los vapores de azufre se cristalizan en formas y colores particularmente llamativos. Además, puede llegar a los lugares pintorescos de la isla, a lo largo de un camino entre hortensias azules en la Serra San Bàrbara hasta un cráter de unos 1020 m; al este se encuentra la Serra de Cuma, que domina Praia da Vitoria, un puerto con amplias playas de arena y una hermosa bahía.

    A lo largo de la costa norte está Biscoitos, llamado así porque la lava a lo largo del mar forma figuras parecidas a galletas, mientras que cerca puedes bañarte en hermosas piscinas naturales entre rocas volcánicas. Esta isla también es famosa por sus vinos, y las áreas cultivadas están delimitadas por paredes de piedra características. Los más curiosos pueden visitar el Museu do Vinho, donde puedes aprender sobre las técnicas de producción, pero también probar y comprar botellas para llevar como recuerdo.

    Isola Terceira
    Foresta di Banane

    Los alrededores de Terceira

    Angra do Heroismo es una maravillosa ciudad renacentista, con calles a cuadros, palacios nobles e iglesias ricamente decoradas que cuentan las glorias del pasado, donde fue el principal puerto comercial del Atlántico; Durante tres siglos, de hecho, fue el punto de parada de los barcos que navegaban entre Europa, América y África.

    No te pierdas la Catedral do Santissimo Salvador y los templos característicos del Espíritu Santo, cuyo festival es profundamente sentido por los habitantes de Terceira. Por esta razón, hay alrededor de 68 en la isla y puede ser interesante organizar un recorrido para verlos de cerca y apreciar su arquitectura particular y sus colores brillantes.

    Con la comodidad del alquiler de coches en el aeropuerto de Terceira, también puede llegar al pintoresco pueblo pesquero de São Mateus da Calheta para sumergirse en su atmósfera, pero también para aprovechar los excelentes restaurantes.

    Angra do Heroismo