Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Ponta Delgada - Ofertas low cost

    El aeropuerto de Ponta Delgada, dedicado al papa Juan Pablo II, quien visitó la isla en 1991, está ubicado en el sur de São Miguel, la isla más grande del archipiélago de las Azores.

    En la única Terminal se encuentran las áreas de refrescos, los bares, las salas de espera para pasajeros y los principales servicios. Para admirar en este aeropuerto, los murales que representan las áreas y la naturaleza típica de las Azores.

    Hay varios vuelos nacionales, internacionales e intercontinentales que llegan y salen de aquí, gracias a las diversas compañías de bandera y las aerolíneas de bajo costo que aseguran excelentes conexiones durante todo el año.

    Precisamente debido a su extensión, para mudarse a São Miguel es preferible contar con el alquiler de coches en el aeropuerto de Ponte Delgada; de hecho, al reservar el vehículo con AlquilerIng, tendrá la comodidad de poder recogerlo fácilmente en el aeropuerto una vez que aterrice.

    Desplazarse gracias al alquiler de coches es sencillo y se puede llegar a varios lugares turísticos en poco tiempo.

    Alquiler coches al Aeropuerto de Ponta Delgada

    São Miguel: lugares de interés

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Ponte Delgada, puede planificar un viaje a la parte norte de la isla, la más salvaje y pintoresca, a través de un camino que cruza muchos puntos panorámicos.

    Con un pequeño desvío llegará a la Bahía de Alagoa, perfecto para organizar un picnic y tomar el sol; delante de él están los Ilhèus da Alagoa, islotes rocosos donde anida el charrán. Después de pasar el pueblo de Cedros, continúe por un camino bastante irregular y llegue a Ponta Ruiva, un pequeño pueblo protegido por un vasto promontorio.

    En la parte noroeste está Ponta da Albarnaz con un imponente faro que mostraba a los barcos el camino entre Corvo y Flores cuando no había carreteras. Muy interesante para visitar también las zonas termales del lago Furnas, adecuadas para pasar un día relajado.

    Los entusiastas del trekking pueden dedicarse a su deporte favorito en los senderos que siguen las crestas de los cráteres o dentro de los parques naturales de esta isla.

    Baia da Alagoa
    Panorama

    Ponte Delgada: qué ver

    Las numerosas iglesias con arquitectura imponente, casas blancas con decoraciones coloridas y largas calles adoquinadas cuentan el glorioso pasado de Ponta Delgada, tan importante para el tráfico comercial entre Europa y América.

    El corazón de esta ciudad es Praçade Goncalo Velho Cabral, una plaza con grandes arcos, que se extiende hacia el mar y que originalmente era la puerta de entrada a la ciudad.

    En Largo de Matriz se puede admirar una hermosa iglesia parroquial, São Sebastiao construida en estilo manuelino con piedra caliza. No muy lejos está Praça 5 de Outubro con el Forte de São Bràs, una fortaleza renacentista.

    En Ponta Delgada, en el gran Convento da Esperanca, el quinto domingo después de la Pascua, se organizan importantes celebraciones en honor al Santo Cristo dos Milagres. Durante la procesión, una estatua de Cristo vestida de rojo se usa en toda la ciudad y está decorada con preciosas joyas de oro y diamantes. Durante el resto del año es posible admirar la estatua en el museo del convento, junto con otros tesoros religiosos, reliquias y joyas de ex-voto.

    El alquiler de coches desde el aeropuerto de Ponte Delgada le permitirá visitar esta y otras maravillas, como el Museo Carlos Machado, en el antiguo monasterio de Santo Andrè, donde se exponen muchos objetos relacionados con la pesca y la agricultura, la principal fuente de sustento del país. isla. También son interesantes las pinturas de Domingos Rebelo que representan escenas de la vida común en las Azores y el ala dedicada a la historia natural.

     Praçade Goncalo Velho Cabral

    Alquiler de coches en Ponta Delgada Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Ponta Delgada incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de los automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta de prepago y PostePay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Ponta Delgada sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Alquiler de coches en Ponta Delgada Aeropuerto sin tarjeta de crédito