Nacionalidad
PL
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en aeropuerto de Cracovia - Precios económicos

    Aeropuerto de Cracovia - Juan Pablo IIUna solución ideal para todos aquellos que aterrizan en la ciudad polaca es alquilar un coche en el aeropuerto de Cracovia. Desde el aeropuerto podéis decidir a dónde ir, cuánto tiempo estar en un lugar  y cuando regresar. De esta forma no sufrireis el estrés del transporte público y disfrutareís  de la historia de la diversión con total relax.

    Cracovia, la capital de Polonia

    CracoviaOnce kilometros de distancia separan el aeropuerto del centro de la ciudad de la maravillosa capital polaca, Cracovia. Esta ciudad tiene una larga y gloriosa historia. El casco antiguo es sin duda la fuerza de la cultura polaca. El estilo predominante de los edificios es el Gótico. En el centro de la parte medieval está la Plaza del Mercado, la más grande de la época en toda Europa. En la colina de Wawel, está la iglesia de los Santos Félix y Adaucto y el castillo con un hermoso patio renacentista. Las estructuras más importantes desde el punto de vista histórico, sin duda, son las estructuras religiosas, entre las que se encuentra la Basílica de Santa María, que no pasa desapercibida por su ubicación(en el centro de la Plaza del mercado ) y también por la grandeza de su torres. Junto a esta hermosa Basílica de Santa Maria, está la Iglesia de San Adalberto, famosa en toda Polonia , porque fue la primera que se construyó toda de piedra.Si la contrastamos con la Basilica, ésta parece una hormiga ante un gigante de ese tamaño . No es sólo una ciudad histórica y cultural. Para los amantes de las compras, el centro es sin duda un gran pasatiempo para todos ellos. Como no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar los productos en las tiendas, se puede pasar el tiempo observando los escaparates brillantes que recubren las calles del centro de la ciudad.

    El descubrimiento de otras ciudades polacas

    Ciudad de CracoviaCon la comodidad que ofrece el coche alquilado en el aeropuerto Juan Pablo II en Cracovia, podéis moveros de Cracovia a uno de los lugares que teneis que visitar. Wieliczka, a quince kilómetros de la capital se encuentra la mina de sal más antigua de toda Europa y las medidas de esta son asombrosas. Estamos hablando de casi 400 kilómetros de profundidad, 300 kilómetros de túneles ( repartidos en nueve niveles). La peculiaridad reside en las decoraciones, estatuas , bajorrelieves , capillas y nichos ques están tallados en sal,los cuales ofrecen un espectáculo impresionante para el visitante. Parece extraño encontrar estas obras de arte en una mina de sal, pero esto se explica por el hecho de que fueron los mismos mineros en llevarlo a cabo ( el peligro de su trabajo les llevó a tener una fe profunda ) . Otro destino que no podéis perderos es el parque Nacional  de Oikow, parece como si se entrara en otro mundo. Los árboles y el verde esconden barrancos y cuevas. Un escenario único donde se puede ver las formaciones de rocas hermosas y únicas sobre varias mansiones antiguas. Para los amantes de la naturaleza, además del parque, pueden dedicar el tiempo a descubrir las montañas de Tatra. Inician del complejo de los Cárpatos y la particularidad de la zona ha llevado a la UNESCO a declarar el sitio como "Patrimonio Mundial de la Biosfera ".

    Con vuestro coche de alquiler gracias a Alquilering.es podréis disfrutar de hermosos lugares en la ciudad de Cracovia además del paisaje fuera de la ciudad que es único y digno de admirar.