Nacionalidad
PL
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Varsovia - Precios económicos

    Aeropuerto de Varsovia - ChopinAlquilering.es te da la posibilidad de alquilar un coche económico en el aeropuerto de Varsovia-Chopin. Se trata de una oportunidad excepcional para todos aquellos que llegan a la capital polaca en aviónm y que necesitan un medio con el cual poderse mover con total independencia de una punta a la otra sin tener que estar pendiente de horarios, ni pagar tarifas altas en taxis.

    Alquilering.es te ofrece alquilar un coche en el aeropuerto de Varsovia garantizándote un servicio eficiente y económico.

    Varsovia, la ciudad de Chopin

    VarsoviaUna vez que alquilado el coche, ¿cuáles son los lugares en Varsovia que vale la pena visitar? Una ruta turística debe comenzar en la Plaza del Castillo, Plac Zamkowy, diseñada por Jakub Kumici. Aquí puedes ver la Columna de Segismundo Vasa, construida en el siglo XVII, y el Castillo Real, reconstruida en los años setenta después de que los alemanes la hubieran hecho volar durante la Segunda Guerra Mundial. Muy cerca se encuentra la Catedral de San Juan Bautista, Katedra Sw Jana Chrzciciela, a su vez destruida en los años cuarenta y hecha renacer en estilo gótico Inglés. En la cripta del edificio se encuentran los cuerpos de Gabriel Narutowicz y escritor Henryk Sienkiewicz . Una vez fuera de la catedral y con el coche de alquiler, podeis llegar a la Iglesia de los Jesuitas, Kosciol Jezuitow, dedicada a Nuestra Señora de Gracia. Ésta es un área de excepcional belleza, como lo confirma el Museo Histórico Miasta Warszawy y la Plaza del Mercado , Rynek Starego Miasta . Varsovia es una ciudad rica en museos, como el Museo de Arte Moderno, el Museo Marie Curie y el Museo de la Prisión Pawiak . En la iglesia de Santa Cruz, se mantiene la urna con el corazón del famoso compositor Chopin.

    La capital de Polonia ofrece a los visitantes el Palacio de Cultura y Ciencia, y Lazienki Palace . El primero es la estructura más alta de la capital, superior a doscientos treinta metros, y fue construido por orden de Stalin , que quería un edificio como el Empire State Building que se encuentra en Nueva York. Por último , no se pierda una visita al Palacio sobre el Agua, la residencia de Estanislao Augusto Poniatowski , último rey de Polonia.

    El arte culinario de Varsovia

    Gastronomia de VarsoviaVarsovia tiene una tradición artística, cultura y belleza natural, pero no podemos olvidarsnos de la cocina. No podéis no probar los platos locales como chlodnik (una sopa de verano a base de remolacha, rábanos, ajo, cebolletas y yogur natural), kolduny (tipo de tortellini de carne servido en caldo), flaki (callos en salsa picante) y pastel sernik (pastel de queso elaborado con queso blanco y pasas).

    El aeropuerto de Varsasia está situado en el sur-oeste a unos veinte minutos en coche del centro de la ciudad. Por lo general, las compañías aéreas de bajo coste que llegan a la Terminal Etudia.

    En conclusión, cabe destacar que para el alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Chopin de Varsovia Aqluilering.es es la solución ideal, la cual ofrece un servicio completo, fiable, profesionalidad y experiencia. Aprovechate y reserva ya tu coche.