Nacionalidad
PL
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Polonia - Precios económicos

    Polonia es un país de gran interés turístico aun por descubrir. Muchos son los motivos para visitar esta tierra. En primer lugar, la historia y el arte, después los paisajes y la naturaleza.

    Polonia emana un encanto especial atado a un desarrollo moderno con un  total  respeto a las tradiciones culturales de su pasado. En una de las zonas menos pobladas de Europa se encuentran las montañas de Bieszczady, rodeadas de una naturaleza virgen las cuales ofrecen muchas excursiones en verano y pistas de esquí en el invierno.

    Las montañas Tatra, una gran cordillera, permiten, con unas buenas instalaciones y un centenar de pistas disponibles disfrutar de los deportes de invierno.

    El Mazury y sus lagos es otra área de interés donde se puede disfrutar de la pesca, la vela y el senderismo.

    Alquilar un coche en Polonia, es ideal para poder viajar libremente y disfrutar de los muchos atractivos que ofrece esta tierra. 

    Cracovia, la antigua capital

    cracoviaCracovia es una gran ciudad, antigua capital, que cuenta con el mayor número de museos en todo el estado. Cracovia no es sólo un destino cultural ya que gracias a los numerosos lugares de ocio y hostelería ofrece una hospitalidad  total de 360 grados.

    Alquilando un coche económico en el aeropuerto de Cracovia, os podéis mover comodomena con total libertad.

    Numerosos son los monumentos para admirar. Entre ellos está la Catedral medieval con la capilla de Segismundo, un buen ejemplo de la arquitectura. Las iglesias barrocas imponentes, el teatro de la Secesión y el famoso castillo de Wawel, antigua residencia de los reyes de Polonia.

    Para los amantes de las compras, se debe visitar “Sukiennice” la Lonja de los Paños, el antiguo mercado de paños, situado en el corazón de la ciudad. Aquí se  pueden encontrar productos de artesanía local como objetos de ámbar y joyas. 

    Hay muchos restaurantes donde poder disfrutar de la cocina polaca, la cual se caracteriza por la presencia de patatas en casi todos los platos. Se tiene que probar el " Bigos ",un plato típico a base de estofado de carne, col y repollo con ciruelas y otras especias. Cualquier persona que desee descubrir cada rincón de la ciudad polaca puede , gracias a Alquilering.es, contratar un coche a precios económicos para moverrse por Cracovia.

    Varsovia, una ciudad llena de vida

    varsoviaVarsovia, la actual capital de Polonia, ha sido reconstruida casi completamente, después de los bombardeos de la segunda guera mundial. Se trata de una ciudad moderna con muchos rascacielos en el centro de la ciudad.

    Alquilar un coche en el aeropuerto de Varsovia es fácil y muy conveniente.

    Visitar la ciudad significa observar la arquitectura que refleja la época de Stalin, con impresionantes edificios como el Palacio de Cultura y Ciencia. También son interesantes el centro histórico, el Museo de Frederic Chopin, el antiguo gueto judío, el Royal Golf y numerosos palacios.

    En el casco antiguo se pueden comprar recuerdos interesantes con elementos de madera y cerámica.

    Varsovia, es una ciudad con vida, alegre y con mucha diversión. Pub, discotecas y bares, están distribuidos por toda la ciudad. Señalamos el Piekarnia y Club 70, locales muy frecuentados donde respirar la atmósfera de la noche polaca. 

    Las otras ciudades de Polonia

    breslaviaExisten muchos luagres diferentes en Polonia donde disfrutar de un  gran atractivo cultural y artístico.

    Czestochowa es una importante etapa espiritual, lugar de muchas peregrinaciones al Santuario de Nuestra Señora de Jasna Gora , con su famosa Virgen Negra, patrona de Polonia y tan querida por el Papa Juan Pablo II.

    Otra ciudad importante es Gdansk, que  además de un bonito centro histórico con una gran iglesia gótica de ladrillo es también famosa por su ubicación junto al mar , con bonitas  playas y un relajante turismo.

    El lugar ideal para ir de compras es la Galeria Baltycka , uno de los mayores centros comerciales de Gdansk.

    No se puede olvidar de hacer una parada en Breslavia, con su pintoresco casco antiguo , que se encuentra en varias islas conectadas por más de un centenar de puentes.

    Por último, es imprescindible visitar el Auschiwtz , el museo construido en el sitio del campo de exterminio nazi, donde quedarse para hacer una profunda reflexión.

    En conclusión , todos aquellos que deseen visitar con plena autonomía y confort todo el territorio polaco, pueden alquilar un coche con Alquilering.es y visitarla comodamente.