Nacionalidad
PE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Perú - Precios económicos


    Perú
     ofrece la posibilidad de aterrizar o despegar a los turistas y viajeros en general en los diecisiete aeropuertos diferentes repartidos por todo el país. El aeropuerto internacional es el Aeropuerto Jorge Chávez  a 16 kilometros del centro de Lima. A pesar de tener un tamaño muy pequeño tiene una excelente organización interna que le ha permitido ser clasificado como uno de los mejores aeropuertos de América Latina.

    Se compone de una sección dedicada a los vuelos intercontinentales y otro dedicado exclusivamente a vuelos nacionales. El aeropuerto puede presumir de tener cincuenta destinos diferentes, entre ellos Estados Unidos y Europa.

    En la terminal de llegadas del aeropuerto existe la posibilidad de alquilar un coche. Lima, la capital del pais, por su original centro historico se ha ganado en 1988 la nominación “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. La catedral de estilo barroco del siglo XVIII, la Casa del Oidor con un balcón de esquina pintada en verde esmeralda y el más reciente palacio episcopal construido a principios de los años veinte del siglo XX, hacen que la plaza principal sea un lugar que vale la pena descubrir.

    El Machu Pichu y el lago Titicaca

    MACHU PICHUEl resto del país ofrece a los turistas y viajeros una multitud de atracciones dignas de descubrir, a parte de las clasicas rutas turisticas al Machu Pichu o al lago Titicaca.

    Por ejemplo, vale la pena ir al puerto de Pisco para llegar a las Islas Ballestas que hace unos años fueron disputadas por Chile por la enorme riqueza derivada de la colección cíclica y recogida de guano. Actualmente son consideradas a todos los efectos,áreas protegidas  donde no es difícil ver hermosos ejemplares de aves y lobos marinos.

    Otro lugar para visitar es sin duda, el Salar de Maras, al  que se puede llegar fácilmente desde el Cusco. Es una salina formada a partir de charcos de agua puestas en sucesión, donde el agua se decanta para prelevarne luego retirar la sal. Es recomendable llevar gafas de sol porque la luz que se refleja en la blancura de la sal es cegadora.