Alquilering / Alquiler coches / Países Bajos / Amsterdam Aeropuerto Schiphol (AMS)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol

    Uno de los destinos europeos más interesantes y apreciados en Europa es ciertamente Ámsterdam, una ciudad holandesa muy fascinante no solo por ser considerada como la "Venecia del Norte", sino por los muchos lugares culturales y artísticos muy importantes e histórico.

    El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol es el más importante de todo el territorio holandés por el flujo de pasajeros que lo atraviesa todos los años, y se encuentra entre los 5 principales aeropuertos con el mayor tráfico de pasajeros en Europa.

    La construcción de este importante aeropuerto comenzó en los primeros años del siglo pasado, e inicialmente, además de ser pequeño, también se usó solo para vuelos militares. A finales de la década de 1930 se convirtió en un aeropuerto civil y en 1936 fue el segundo aeropuerto del Viejo Continente en tener una pista de asfalto.

    Durante la Segunda Guerra Mundial fue arrasada por completo por las fuerzas aéreas alemanas, y después del final de la guerra fue completamente reconstruida, convirtiéndose en poco tiempo en una parada estratégica en el corazón de Europa.

    Entre las principales compañías que operan allí podemos mencionar el KLM, que garantiza conexiones con muchas ciudades, como Londres, Lisboa y Abu Dabi, y EasyJet, una compañía de bajo costo con la que es posible llegar, por ejemplo, a Catania y Milán.

    Otra fortaleza del aeropuerto es el hecho de que está a solo 15 km del centro de Ámsterdam, lo que significa que, con el alquiler de autos en el aeropuerto de Ámsterdam, llegará a la ciudad en unos 20 minutos.

    Noleggio auto all'aeroporto di Amsterdam

    Ámsterdam: lugares de interés

    Una vez que haya aterrizado en el aeropuerto de Ámsterdam y haya recogido un coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de partir, puede comenzar de inmediato el recorrido para descubrir esta ciudad y sus numerosos lugares de interés.

    Aprovechando el alquiler de coches desde el aeropuerto de Ámsterdam, puede comenzar de inmediato desde uno de los distritos más populares de la ciudad: el Barrio Rojo. Más allá del aspecto más conocido, el de la prostitución que en los Países Bajos es absolutamente legal, vale la pena ir a esta área para visitar el Museo Erótico: aquí puede hacer un interesante viaje a través del tiempo y descubrir cómo la concepción y la relación con el sexo a lo largo de los siglos.

    También en este barrio, vale la pena ver la Iglesia Vieja: este edificio es un interesante ejemplo de arquitectura gótica y también es el único edificio católico que se puede encontrar en la ciudad.

    Los lugares de interés también incluyen el Distrito Jordaan: este barrio es rico en encanto, siendo un barrio antiguo construido durante la Revolución Industrial. El barrio judío también es muy interesante: aquí, entre los muchos lugares para ver, se destaca la sinagoga portuguesa. Para los no iniciados, este lugar de culto fue construido por los judíos portugueses que llegaron a Holanda en el siglo XV.

    Y el cercano Museo Joods te permite descubrir todo sobre la historia de los judíos holandeses. Obviamente, es imprescindible dar un paseo para descubrir algunos de los muchos canales que contribuyen al encanto de la ciudad.

    Red Light District
    Canale di Amsterdam

    Ámsterdam: arte y cultura

    Con el servicio de alquiler de autos en el aeropuerto de Ámsterdam, puede dirigirse a Dam Square, uno de los sitios históricos de la ciudad. Desde un punto de vista artístico y cultural es muy importante porque alberga el Palacio Real: este majestuoso edificio no es la residencia oficial de la realeza de Holanda, que lo usa solo para ocasiones oficiales. Sin embargo, merece una visita por su extraordinaria belleza.

    Cuando hablamos de arte y cultura en Ámsterdam, el pensamiento obviamente va al Museo Van Gogh: su inauguración se remonta a 1973 y visitarlo durante unas vacaciones en la ciudad es casi una obligación moral.

    Utilizando el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Ámsterdam, hay otros 2 lugares para visitar absolutamente; el primero es el Rijksmuseum, un museo que con demasiada frecuencia está oculto por el dedicado a Van Gogh pero que en realidad es el más importante en el país desde un punto de vista artístico e histórico, considerando todo lo que se puede admirar.

    El otro lugar es absolutamente emocionante y simbólico: la Casa de Ana Frank, el lugar donde vivió la joven durante 2 años durante la ocupación nazi de la ciudad, antes de ser descubierta y encontrada muerta en los campos de exterminio. La visita a este lugar es absolutamente esencial para tratar de comprender el horror de la guerra y la violencia inhumana que involucró a toda Europa y al mundo en esos años.

    Finalmente, si amas la vegetación, vale la pena visitar el Vondelpark, el parque público más importante de toda la ciudad, así como uno de los lugares donde tienen lugar los eventos más interesantes de la ciudad.

    Rijksmuseum