Alquiler de coches en los Países Bajos - Precios económicos
Los Países Bajos son un destino muy popular para los turistas de todo el mundo, tanto por sus monumentos, como por la diversión que ofrece a los jóvenes, sobre todo su capital, Ámsterdam, que cada año atrae a millones de turistas. Los Países Bajos están muy bien comunicados gracias al gran número de aeropuertos y, por lo tanto, es posible llegar a todas las ciudades importantes en avión. Una vez que aterrizamos en una de estas ciudades, es muy conveniente alquilar un coche económico para poder moverse con plena libertad, sin preocuparse por el transporte público. El servicio de alquiler de coches en los Países Bajos es muy popular entre los turistas, ya que es conveniente y proporciona autonomía e independencia además de facilitar el paso de una ciudad a otra.
Amsterdam, el corazón de Holanda
Para comenzar a visitar Holanda, conviene siempre iniciar de Amsterdam, la capital holandesa. Una vez aterrizados en Amsterdam, será posible alquilar un coche económico en el aeropuerto de Amsterdam- Schipol,para poder moveros con total libertad sin tener que depender del transporte público. Holanda tiene muchas ciudades llenas de monumentos, además de de atractivos naturales. La Plaza Dam es el punto de encuentro de todos los jóvenes que van a Amsterdam: aquí se puede admirar la hermosa "Nueva Iglesia", la estructura es de estilo gótico y su origen se remonta al siglo XIV.
También está el Museo dedicado al gran pinto Van Gogh, donde es posible admirar todas las obras del gran maestro. Un lugar que sin duda os dejará con la boca abierta es el "Monumento Nacional". Este monumento fue erigido en honor a los caídos de la Segunda Guerra Mundial y, cada año, los cargos más importantes del estado, junto con la familia real asisten a la ceremonia conmemorativa.
El Palacio Real es seguramente el lugar de mayor curiosidad. El edificio es del siglo XVII y al principio se trataba de un ayuntamiento. El hermano de Napoleón decidió convertirlo en residencia y ahora, Su Alteza Beatriz ocasionalmente permanece dentro de sus muros.
"Los Cubos" de Rotterdam.

La Haya: Ciudad de la Paz
Otra ciudad importante es La Haya, también conocida como la ciudad de la paz, donde se puede ver el Palacio de la Paz, de estilo neo-renacentista, que es el símbolo de la ciudad. Las fachadas son de ladrillo rojo y la base está hecha íntegramente con la famosa piedra gris de Bélgica.