Nacionalidad
NO
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Oslo – Alquila autocaravanas y furgonetas

    OsloLa ciudad de Oslo, capital de Noruega, tiene una población de poco más de 600.000 habitantes y alberga alrededor del 12% de los ciudadanos noruegos. De hecho, si tenemos en cuenta toda el área metropolitana que rodea la ciudad (llamada "la gran región de Oslo") llegamos a una población total de poco menos de un millón y medio de habitantes. Situado en el sur-este del país, Oslo se encuentra en el fondo de Oslofjord, un fiordo de la cuenca del Skagerrak. Como suele suceder en las ciudades del norte de Europa, el área urbana está completamente rodeada por colinas y montañas que reflejan la estrecha relación que estas personas tienen con la naturaleza y el medio ambiente que les rodea. La mejor manera de disfrutar plenamente de tu estancia es, sin duda, optar por un coche de alquiler en Oslo a buen precio, que te permitirá visitar la capital noruega en paz y sin tener que preocuparte por los horarios y la disponibilidad del transporte público.

    Oslo, la animada capital noruega

    Oslo y sus monumentosLa capital de Noruega es una ciudad que ofrece muchos atractivos para sus visitantes. Son muchos los lugares de interés turístico. Visitarlos todos requiere una estancia de varios días. Entre los muchos lugares de interés destacan: el Museo Munch, dedicado al pintor del mismo nombre y que contiene en su interior cerca de 1.100 pinturas, 3.000 dibujos y 18.000 litografías; la Fortaleza de Akershus, un hermoso castillo construido a finales del siglo XIII, que yace en lo más alto de la ciudad de Oslo y que ofrece vistas impresionantes; la "Galería Nacional de Oslo", principalmente dedicada al arte moderno; el “Parque de Vigeland", área de aproximadamente 320 hectáreas ubicada en el parque Frogner de Oslo que sirve como exposición permanente de esculturas, tallas y obras de hierro forjado hechas por el artista noruego Gustav Vigeland. Karl Johan es la calle principal de Oslo. En ella se pueden admirar la Catedral de la ciudad, construida en el siglo XVII y el parlamento noruego, con su arquitectura de estilo neo-románico, entre muchas otras atracciones. En el lado opuesto, la pequeña área verde de Studenterlunden alberga un restaurante al aire libre y un pequeño lago que en invierno se convierte en una pista de patinaje muy popular.

    Si seguimos andando, nos encontramos con el Teatro Nacional construido en 1899 siguiendo el estilo neoclásico, con interiores de estilo rococó. En la cima de la colina, en el otro extremo de la avenida, se erige el Palacio Real, la sede de la familia real noruega. Si decides desplazarte a Noruega en avión, Alquilering, gracias a sus afiliados, te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Oslo-Gandermoen a precios muy bajos. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero pudiendo elegir cómodamente desde casa entre una amplia gama de modelos.

    Las compras y la vida nocturna en Oslo 

    Diversión en  OsloLos muelles de Aker Brygge y la ya mencionada calle Karl Johan probablemente serán tus lugares preferidos. En verano, la zona del puerto que se encuentra pegada a Aker Brygge se convierte en una auténtica marea de personas. Originalmente, la zona no era más que un viejo astillero pero más tarde se reformó y actualmente ofrece un ambiente alegre con bares al aire libre, restaurantes y tiendas. Dándote un paseo por la orilla podrás comprobar la energía que desprende esta ciudad. Salir de compras por Oslo te ofrece un sinfín de posibiliades: la ciudad ofrece cientos de tiendas, grandes almacenes y boutiques exclusivas. Si eres amante de la buena cocina, Oslo ofrece un total de 35 restaurantes ubicados en la zona de Aker Brygge, con platos tanto locales como internacionales.

    La ciudad es se encuentra cerca de tres aeropuertos, aunque el principal es el de Oslo – Gardermoen: el único que dispone de vuelos internacionales. Gracias a los servicios ofrecidos por Alquilering podrás reservar tu coche en Oslo, de forma rápida y sencilla a través de un proceso que dura pocos minutos. Una vez que llegues a tu destino, sólo tendrás que ir al puesto de la empresa de alquiler que hayas elegido (que se encuentra en el mismo aeropuerto) y recoger tranquilamente el vehículo que elegiste.