Nacionalidad
NO
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches y autocaravanas en el Aeropuerto Oslo-Gardemoen

    Aeropuerto de OsloCuando aterrices en el aeropuerto de la capital noruega, que se encuentra a unos 50 km de la ciudad de Oslo, podrás recoger tu coche de alquiler con toda tranquilidad en la misma terminal ya que son varias las compañías de alquiler las que se encuentran allí. El aeropuerto de Oslo Gardemoen ofrece todo tipo de comodidades.

    Oslo, perla escandinava

    Oslo bellezaTu visita a Oslo, no te defraudará, ya que es una ciudad hecha a la medida de cualquier ciudadano europeo. Los niños quedarán fascinados por los animales de la Bogstad Gård y por la montaña rusa del parque de atracciones Tusenfryd, mientras que los adultos os quedaréis sumamente impresionados con la gran variedad de monumentos históricos y reliquias culturales que la ciudad ofrece. Para terminar, el fiordo de Oslo desprende una belleza absoluta y está lleno de turistas durante el verano. A través del fiordo y con la ayuda de un ferry, podrás llegar a las islas de alrededor. Un ejemplo es la isla de Bleikøya, que alberga numerosas residencias de verano y es el hogar de las gaviotas de cabeza negra. Una visita obligada es la de las famosas ruinas del Convento de la isla de Hovedøya, que aun dispone de unos cuantos restos visibles. ¿Y cómo vamos hacer referencia al famoso pintor Edvard Munch? Está claramente vinculado a Oslo porque fue allí donde se crió y vivió los últimos años de su vida. En esta ciudad se conservan cuidadosamente todas las mejores obras del gran Munch y son dos los museos que albergan sus mejores obras, consideradas verdaderas reliquias por los más entendidos en arte. Hay numerosas atracciones como el Museo de Barcos Vikingos, la Galería Nacional, el interesantísimo Parque de Esculturas Vigeland, el trampolín de Holmenkollen con el museo de esquí y la Fortaleza de Akershus, entre otros.

    Visitar Oslo sigue siendo una de esas experiencias que no se deben perder, ya que, una vez allí, se entra en una simbiosis no sólo con el arte, sino también con la naturaleza en todas sus variadas formas.

    En el fiordo de Oslo, en la cuenca del Skagerrak, descubrirás una atmósfera que permanece intacta, sin contaminación, un ambiente casi surrealista en el que disfrutan de una alta eficiencia energética; esto la hace una ciudad innovadora que utiliza cada vez más la energía sostenible

    En resumen, es una ciudad que se enorgullece de ser la más habitable del mundo.

    Los muelles de Aker Brygge 

    OsloLos muelles de Aker Brygge y la calle principal de Karl Johan se convertirán en tus lugares preferidos, ya que están cerradas al tráfico y podrás aparcar muy cerca el coche que reserves para recoger en el aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Existen varios lugares designados especialmente para el aparcamiento a las afueras del centro, donde podrás llegar a pie en pocos minutos para disfrutar de las hermosas calles llenas de bares y restaurantes. De esta manera podrás saborear sin agobios el ambiente agradable que se respira en Oslo, una ciudad hecha a la medida de cualquier ciudadano europeo. Además, encontrarás cientos de boutiques exclusivas, lo que hace aún más agradable el viaje.

    Alquilering te ofrece una gran cantidad de ofertas que se adaptarán con toda seguridad a las necesidades de tu familia. Es un gran placer para nosotros ofrecerte nuestros servicios.