Nacionalidad
NO
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Noruega - Coches de alquiler Noruega

    Alquilering representa la mejor solución para aquellos que buscan un alquiler de coches en el Norte de Europa. Al proporcionar una flota de alta calidad y un servicio consistente a precios baratos, Alquilering representa el mejor alquiler de coches en Noruega, siendo capaz de satisfacer todas las necesidades del cliente.

    Bellezas naturales y artisticas noruegas

    belleza natural noruegaNoruega es el estado más septentrional de Europa, con el promontorio de Knivskkjellodden que supera incluso Cabo Norte en términos de latitud. Situado en la parte occidental de Escandinavia, es atravesada por el Círculo Polar Ártico: en virtud de su posición particular es a menudo escenario de fenómenos naturales de excepcional belleza como la aurora boreal en invierno y el sol de medianoche en verano. A bordo del vehículo brindado por Alquilering, puedes dirigirte hacia el centro de la ciudad de Oslo. Aquí es posible disfrutar del parque de atracciones TusenFryd, el Parque de Esculturas Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos y la Galería Nacional. Los que prefieran entornos naturales, por otro lado, tienen la oportunidad de visitar el Parque Nacional Dividalen, no lejos de la frontera con Suecia, y el Jardín Botánico Ártico situado en Tromso. Estos son lugares para salir, incluso, a la observación de aves, así como el Parque Nacional Anderdalen, situado en la muy poco conocida isla de Senja.

    Los monumentos que no debes perderte

    naturaleza noruegaSin embargo, no solo hay naturaleza. Oslo y sus alrededores ofrecen a los turistas una cantidad de monumentos destacados: entre estos el santuario nacional de Noruega, es decir la Catedral en Trondheim, construida sobre la tumba de San Olaf. No te pierdas el Palacio Arzobispal, en la misma ciudad: se trata del edificio secular más antiguo de Escandinavia, ademas en su interior se encuentra el Museo de Armas, Los Adornos Reales Noruegos y el Museo de la Resistencia Noruega. A Skien, sin embargo, se puede admirar el antiguo puerto, sitio en que se encuentra una gran iglesia (aloja cerca de 1.500 personas) y el ayuntamiento. También vale la pena visitar el Hedmark Museum en Hamara, museo histórico y etnológico donde se pueden admirar los restos de una catedral contenida en una estructura de cristal.

    Sabores de la cocina norueg

    cocina tipica noruegaEn Noruega también hay comida de la mejor calidad: los productos del mar y de la tierra local ofrecen una gran cantidad de carne de venado y caza. Estos son los alimentos con sabor rico y fuerte, que suelen combinarse con salsas a base de crema agria. Plato típico de Navidad es el llamado pinnekjøtt, que consta de chuletas de cordero ahumado en salazón, sazonada con patatas, salsa y puré de nabo. No te pierdas el famoso salmón.
    ¿Por qué pagar cifras estratosféricas para un taxi o tener que depender de los horarios y de las rutas del transporte público (con el riesgo de que puedan llegar tarde)? Mucho mejor confiar en la profesionalidad y experiencia - consolidada con el tiempo - de Alquilering, lo que asegura un alquiler de coches de bajo coste en Noruega puntual y eficaz.