Nacionalidad
MA
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Agadir - Precios económicos

    Aeropuerto de AgadirAgadir, es una ciudad situada en el sur de Marruecos. Es la capital de la provincia de Agadir-Ida Ou Tanane y está situada en la región llamada el Souss-Massa-Draa.

    La ciudad de Agadir fue fundada en 1505 por los portugueses y tiene alrededor de 346.000 habitantes. Se encuentra estratégicamente situada en una rica zona minera. En los últimos años, el turismo en Agadir se ha incrementado de manera espectacular gracias a la construcción de nuevas instalaciones, especialmente en el área suburbana de la ciudad. La ciudad ofrece excelentes playas y un montón de lugares para visitar.

    Agadir, playas, mercados y lugares fantásticos

    AgadirSi llegais a la hermosa Agadir con el avión, aterrizareís en el Aeropuerto Internacional de Agadir-Al Massaria, el cual esttá a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. Para poderos mover con total liberta os recomendamos alquilar un coche en Alquilering.es para que vuestro viaje sea perfecto. Alquilering te  ofrece este servicio de tal modo que podreís visitar los lugares de interés de la ciudad y sus alrededores.

    Después de recoger el coche de alquiler, ya podeís comenzar el recorrido esta tierra maravillosa. La ciudad ofrece un hermoso mar y por eso os aconsejamos que vayais inmediatamente a las hermosas playas que rodean Agadir. Despues de relajaros en las playas, podeís ir a los mercados con el coche de alquiler, por la carretera que rodea la costa para disfrutar de las vistas. Después de los mercados, podeis seguir la dirección del río Massa.

    Aquí encontrareis un parque, el Sous-Massa, que toma su nombre de la región, donde hay muchos animales salvajes  únicos. Siempre en coche se puede llegar a la colina Cap Ghir, donde hay ruinas antiguas además de reservas naturales. También vale la pena visitar  el Museo Municipalel Antiguo Kashabla Medina de Agadir y el abarrotado mercado zoco El Had. A todos estos lugares se  accede facilmente conn el coche de alquiler recogido en el aeropuerto gracias a Alquilering

    Agadir , gastronomía y " Cous Cous "

    Gastronomia de AgadirLa gastronomía de Marruecas, pero sobre todo la de la parte sur del estado, por lo tanto Agadir, es una excelente gastronomía muy  apreciada en todo el mundo. En Agadir se cocina con delicadeza, usando frutos, especias raras difíciles de encontrar , pescados, carnes y verduras de sabor increíble .

    Os aconsejamos moveros con el coche para llegar a los numerosos restaurantes  que se encuentran en el centro de la ciudad de Agadir, o bien en la zona costera. Es casi una obligación  degustar los pinchos, las diferentes variedades de cuscús, lo más destacado de la gastronomía de Agadir, o  el cordero asado.

    La Pastilla es otro excelente plato ,un relleno  de pichón y almendras. Excelentes son los té de menta y los dulces de Agadir , como el pastel de manzana, los "cuernos de gacela ", el Feggas (hecha con almendras ) y el ghoriba .