Nacionalidad
MA
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Marrakech - Precios económicos

    Aeropuerto de MarrakechMarruecos es uno de los países que en los últimos años esta viviendo un periodo de crecimientos, en gran parte gracias al turismo europeo. País atado a sus tradiciones, las cuales se pueden descubrir iniciando el vieja desde Marrakech.

    Marrakech es una ciudad grande en el interior del país, la cual cuenta con un aeropuerto internacional muy frecuentado y bien ubicado. Alquilando un coche con Alquilering.es, tendreís la libertad de moveros facilmente tanto por la ciudad como por sus alrededores y descubrir lugares mágicos llenos de sorpresas.

    Alquilering.es te ofrece la posibilidad de alquilar un coche desde el sofá de tu casa,y recogerlo directamente al llegar al aeropuerto internacional de Marrakech-Menara.

    Monumentos de Marrakech

    MarrakechMarrakech es una ciudad rica en historia y cultura que través de sus numerosos monumentos se cuenta las historias y las hazañas de los hombres que habitan en la zona desde el año mil .

    Un ejemplo de arquitectura religiosa característico de la ciudad es el Minarete Kutubiyya , en el contexto de la mezquita del mismo nombr. Estos edificios han llegado casi intactos hasta nuestros días y son los testimonios mas evidentes  de la dinastía almohade , que data del siglo XII.

    Los edificios son característicos del estilo marroquí, decorados con azulejos blancos y azules arabesco .

    Pasando a la Medina inferior están las Tumbas Saadi , deseadas por  el sultán Ahmad al- Mans. Después de un cuidadoso trabajo de restauración, se encuentran ahora entre los monumentos más bellos de la ciudad. Grandes espacios con estuco colorido y azulejos característicos. Antes de la restauración,el acceso estaba permitido sólo a través de un túnel oculto que salia de la mezquita de la Casbah .

    Lamentablemente, sólo han quedado las ruinas del Palacio El Badi , construido en 1600 y destruido en el siglo XVIII. Era un palacio impresionante que aun hoy en día a pesar de haber quedado poco merece la pena ser visitado. Se llega en poco tiempo hasta aqui con el coche de alquiler de Alquilering por lo te aconsejamos ir.

    La Plaza de Jemaa El Fna siempre ha sido el centro neurálgico de Marrakech y es desde aquí que se llega en poco tiempo a la Casbah y al zoco.

    No muy lejos de la plaza se encuentran los Jardines de Majorelle , comprados por Yves Saint- Laurent , recientemente reabiertos al público llenos de plantas raras y exóticas .La apertura hacia el futuro de Marrakech, se encuentra en el parque temático, la Cyber- Park.

    Gastronomía, entretenimiento y compras en Marrakech

    Colores de MarrakechMarrakech es una ciudad que a pesar de pasar por un período de desarrollo , ha sido capaz de permanecer anclado a sus raíces. Un ejemplo es el Zoco, donde el mercado sigue desarrollándose de la misma forma que hace siglos y donde los aromas de las especias se mezclan, creando atmósferas sugerentes que solo s epueden descubrir aqui. El regateo forma parte de la tradición y no se puede rechazar el té ofrecido por los comerciantes como signo de amistad.

    La cocina de Marrakech es rica en verduras y carnes sazonadas con especias y sabores fuertes muy bien combinados entreellos. Marrakech es una ciudad turística, por lo que hay restaurantes donde se pueden degustar las delicias locales, como por ejemplo La Alizia , donde el trato es europeo, pero muy tradicional. Está situado en Rue Ville Nouvelle Echouhada , con buena ubicación y un fácil acceso.

    El concepto de diversión en Marrakech es diferente a la de Europa, pero con el turismo internacional se estñan creando estructuras más "occidentales" , como discotecas y discopub. Con el coche de alquiler recogido en el aeropuerto de Marrakech os podeís mover fácilmente por la ciudad para ir a Pacha , el homónimo del famoso local de Ibiza, a donde va la gente más "cool " de la ciudad y donde se puede desatar  hasta altas horas de la noche con sesiones de los  DJs de moda del momento. Si estais buscando algo más tradicional, os proponemos ir al Diamant Noire, del estilo años 80, con dos plantas de  diferentes estilos de música

    A quién no le entusiame demasiado  ir a la discoteca puede dar un paseo por la plaza de Jemaa El Fna , el corazón de Marrakech. Esta zona está llena de bares y discotecas tranquilas donde hasta altas horas de la noche, por sus calles hay un montón de malabaristas y artistas.

    Para ir de compras en Marrakech hay que ir a la plaza Jemaa El Fna , donde se concentran los centros comerciales y las tiendas tradicionales donde se pueden comprar recuerdos de la ciudad y la vestimenta tradicional.