Nacionalidad
MA
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Marruecos - Precios económicos

    Marruecos es uno de los estados del Mediterráneo, aunque se extiende principalmente a lo largo de la costa atlántica, la cual está experimentando en los últimos años un boom turístico, gracias al encanto y la cultura, completamente diferente de la del resto del mundo, lo cual hace que este país sea interesante para los turistas occidentales. Marruecos es a menudo un punto importante en los cruceros que navegan por el Mediterráneo. Ademas se puede llegar facilmente con vuelos directos desde España, gracias a los 70 aeropuertos, entre los cuales el principal es el de Casablanca. Aqui podeis recoger un coche en alquiler con Alquilering, para tener una máxima libertad en el país y visitar los rincones más pintorescos.

    Historia y monumentos de Marruecos

    MarruecosAprovechando los servicios de alquiler de coches que Alquilering ofrece en Marruecos, visitar los monumentos de la ciudad va a ser muy cómodo y agradable, sin estar sujeto a horarios de transporte público. Marruecos es un país muy extenso, por lo que es importante moverse por zonas..

    Atracciones y lugares de interés en Marruecos no faltan. Desde el desierto del Sahara que se extiende por una parte de este país, a las hermosas playas, incluyendo la Dakhla. No os podeís perder los jardines de estilo tradicional como el Majorelle en Marrakech y el andaluz en Rabat. En Agadir se puede visitar el Parque Nacional de Souss Massa, rico en especies animales y plantas raras procedentes de todos los rincones del mundo.

    Entre los monumentos pricipales del pais, encontramos la antigua Medina de Casablanca , casi intacta y aun rodeada de murallas que datan del siglo XVI , las cuales mantienen todas las características típicas de la cultura tradicional marroquí.

    En Marrakech se encuentran numerosos ejemplos de arqueología marroquí, siendo ésta la ciudad que más ha sabido conservar su historia entre los principales centros de población del país. Además de la antigua medina, tal vez el mejor ejemplo de antiguo centro urbano en Marruecos es la Mezquita de Koutoubia con su hermoso Minarete con una altura de 70 metros. En la zona inferior de la Medina está el área de las tumbas de Saadi que datan del siglo XV- XVI , de estilo marroquí. Todavía son visibles hoy en día los azulejos de colores .

    En Rabat, merece la pena visitar el Kasbah de Oudaia, un antiguo distrito fortificado, y la Necrópolis de Chella, una ciudad antigua que se remonta a la época fenicia.

    Tradiciones, gastronomía y tiendas en Marruecos

    los colores de MarruecosLos platos de la tradición marroquí están basados en verduras y carnes blancas, es decir, carne de obeja y cordero, así como hortalizas en general. Un plato típico es el cuscús , exportado por todo el mundo. No hay que olvidar el tajine, plato de pollo o cordero con verduras, como tomates, dátiles, aceitunas o pasas.

    En Marrakech está la discoteca más grande de Marruecos. Se llama La  Paccha, la cual es frecuentada por los  invitados internacionales.Para aquellos que prefieran algo más tranquilo, la ciudad ofrece numerosas pubs como  El African Chic en el centro de la ciudad , que ofrece música en vivo.

    Para ir de compras , Marruecos ofrece muchas opciones. Cada ciudad, en sus zocos, ofrece productos tradicionales, desde ropa a objetos de recuerdo. Si quieres ir de compras con estilo más occidental, hay que ir a las grandes ciudades como Casablanca , donde en su gran centro comercial existe la posibilidad de comprar marcas de la alta moda.