Nacionalidad
MT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Malta - Precios económicos

    Sumérgete en los colores y sabores del Mediterráneo, disfruta de sus cristalinas aguas y descubre las maravillas de ésta isla. Malta es una hermosa isla a sólo 80 km de la costa de Sicilia, que cuenta con tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Planificacar unas vacaciones en Malta es ideal para todos aquellos que  quieren disfrutar de la vida nocturna, para los amantes de la naturaleza y del relax en la playa, además de para aquellos que quieran hacer un viaje cultural y educativo.

    La Valeta: la capital de Malta

    La Veleta, Capital de MaltaaValeta es la capital de esta maravillosa isla. Los principales monumentos  son la imponente Catedral de San Juan, donde se pueden ver las tumbas de los Caballeros, el Palacio del Gran Maestre, hoy sede del Parlamento, el Museo de San Juan de estilo barroco, donde se encuentran obras de Caravaggio, la Iglesia de Mosta, que cuenta con una de las cúpulas más grandes del mundo, el Castillo de Auberge, ahora la residencia del Primer Ministro y, por supuesto, el encantador centro histórico de La Valeta.

    No os podeís perder los siete Templos Megalíticos que se encuentran entre la Isla de Malta y la Isla de Gozo a donde se llega en 30 minutos con el ferry.

    Entra las playas, las principales son Anchor Bay, donde se encuentra la aldea de Popeye, Bahía Paraíso, que se caracteriza por las aguas cristalinas de rara belleza y Golden Bay, con un mar de azul intenso.

    A pocos kilómetros de la pintoresca Valeta está  San  Julian con su precioso paseo marítimo.

    Os recomendamos alquilar un coche, los “pastizzi”, pasteles rellenos de requeson o guisantes, el conejo o la sopa de pescado.