Nacionalidad
MX
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Ciudad de Mexico - Precios económicos

    Aeropuerto Ciudad de MéxicoCon Alquilering todos pueden alquilar un coche comodamente al llegar al aeropuerto Benito Juarez de Ciudad de Mexico. De esta forma, podeis decidir a donde ir y que visitar. Sereís vosotros mismos los creadores de vuestras vacaciones. El estres de moveros en transporte público se quedará en un recuerdo. Podreis coger vuestro coche de alquiler y comenzar vuestro viaje hacia las maravillas de la ciudad que se encuentra a 13 kilometros del aeropuerto.

    Monumentos en Ciudad del Mexico

    Ciudad del MexicoCiudad de México se encuentra en el sureste de Mexico. Aqui vive la quinta parte de toda la población mexicana.

    Todo el mundo conoce los rascacielos, verdaderas joyas del arte de la década de 1900. El más importante es "La Nacional", un rascacielos de mas de 50 metros de altura, construido en tan sólo dos años (1930-1932). "La Nacional", ha sido la construcción mas impresionante de todo el estado hasta 1946, cuando se comstuyó  "El Corcuera", de treinta metros más alto.

    En el "Paseo de La Reforma", podreis admirar la Torre "El Moro", con una altura de más de 80 metros y que, alrededor de 1950, se convirtió en la "Torre de América Latina" por su liderazgo en el Sur del continente.

    Además de los rascacielos, la cultura es un elemento clave de la población mexicana. En Ciudad de Mexico os podeis perder en la enorme Biblioteca Central del UNAM, donde  ya en la entrada , uno se queda afascinado por las pinturas de Juan O’Gordan.

    Museos y Catedrales no pueden falta. Podemos mencionar el Museo Nacional de Antropología, el buque insignia de la cultura antropológica en todo el mundo. Luego está el Museo del "Templo Mayor", que se encuentra en el corazón de la ciudad, donde se pueden ver las excavaciones y lo que queda del antiguo templo.

    La Catedral de Ciudad de Mexico es sin duda el centro de la creencia mexicana, una imponente estructura que se encuentra en el centro de la ciudad. Es la iglesia principal de la Arquidiócesis de México, enteramente dedicada a la Asunción de la Virgen María.

    El punto más interesante es sin duda la fachada con tres hermosas estatuas de mármol blanco que representan a las tres virtudes teologales: la fe, la virtud y la caridad. En el interior, queda deslumbrado por el brillo del altar de los "Tres Reyes". El altar está decorado con dos pinturas de inestimable valor que representa, en este caso, la Asunción y el otro el don de los tres Reyes Magos.

    La ciudad es también rica en monumentos y plazas. Muchas de estas referencias son el hogar del catolicismo, profundamente arraigada en esta tierra.

    Diversión y ocio en Ciudad de Mexico

    Platos típicos mexicanosEn la Ciudad de Mexico las tiendas y el ocio no faltan. Uno de los simbolos de la ciudad es el Mercado del Sábado, situado en la Plaza San Zacinto, donde se encuentran los productos artesanales mexicanos mas bonitos de todo Mexico. Es posible adquirir joyas de cada tippo y objetos de mobiliario unicos.

    Para quien no quiere renunciar a la compra de zapatos, bolsas y vestidos puede acercarse al Centro Comercial Mundo.

    Para disfrutar  del sabor de los platos mexicanos hay que ir a las innumerables tabernas que se agolpan en las estrechas calles. El plato mas famosos son las “tortillas", preparadas de diferentes formas:picantes, dulces, salados, y con especias, para todos los gustos.

    Las discotecas de la ciudad de México abundan: la más importante es sin duda el "Acanthus", un lugar de lujo donde jóvenes y adultos pasan la noche con música, cócteles y entretenimiento. Luego está el "Dada X", otra disco  menos lujosa pero no menos divertida. Cualquiera puede pasar largas noches en la Ciudad de México 

    En definitiva, una ciudad en la cual no falta de nada. Una perla entre la historia y la cultura latinoamericana moderna.