Nacionalidad
MX
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Mexico - Precios económicos

    México es el decimocuarto país en el mundo por extensión y ofrece al visitante una gran variedad de costumbres y tradiciones que varían dependiendo de las zonas, como si fuera una película que pasa delante del parabrisas.

    El alquiler de coches de bajo precio en México es la mejor fórmula para entrar en contacto con el pueblo mexicano.Con la ventaja de poder comunicarnos con ellos en nuestro idioma, hay que decir que ademas muchos mexicanos hablan Inglés con fluidez, debido a la proximidad a los Estados Unidos. Para hacer uso de un coche de alquiler en México teneis que poseer el carnet de conducir al menos desde hace un año, además de ser el titular de la tarjeta de crédito.

    Mexico del este en coche

    Merida en el norte de MéxicoEl destino de muchos europeos es el Aeropuerto Internacional de Cancún, en la localidad de Quintana Roo. Aqui mismo se puede alquilar un coche para ir de inmediato a las hermosas playas de la Costa Maya para visitar los arrecifes de coral del mar Caribe. Desde aquí, o directamente desde Cancún os podeis dirigir a Méridacapital de Yucatán, para sumergirse totalmente en la cultura maya precolombina. En Mérida comenzareis a sentir los primeros sabores y olores típicos de esta parte de México . Desde Mérida aprovechando el coche de alquiler, podeis organizar  excursiones a las zonas arqueológicas de Uxmal y Chichén Itzá declarado Patrimonio de la Humanidad. Podeis visitar la Pirámide de Kukulcán y el observatorio astronómico donde el 21 de diciembre del 2012 se reunieron miles de personas esperando el fin del mundo . En el Chichén Itzá también se puede ver el famoso cenote de los sacrificios humanos, un impresionante pozo karstico de la que es prácticamente imposible escapar.

    En Uxmal destaca la pirámide del Indovino, base extrañamente elíptica. El Cuadrado  de las Monjas (nombre debido a los conquistadores que lo confundieron con un convento) y el campo de la pelota juego en el que según la leyenda transmitida por los descendientes mayas, el capitán el equipo ganador obtenia el derecho a ser decapitado. Desde aquí conviene volver a Mérida devolver el coche en alquiler y coger un vuelo de regreso a Tuxtla Gutiérrez. Una vez de regreso a la capital de Chiapas, se puede alquilar otro coche para llegar a San Cristóbal de Las Casas, y más tarde al Parque natural Sumidero para visitar el majestuoso cañón del mismo nombre.

    Ciudad de Mexico y costa oeste en coche.

    Ciudad de MéxicoDesde Chiapas, el estado del subcomandante Marcos, es casi una obligación dirigirse ahacia Ciudad del México, la megápolis de 15 millones de habitantes. Ofrece tantisimos puntos de interés. No os podeís perder el Museo de Antropología, el más importante del mundo. Además merecen atención las muchisimas construcciones, sacras o no, construidas a partir de la dominación española.

    En la capital, podeis disfrutar de los platos tradicionales de la cocina mexicana, desde las tortillas a los tacos, a los chiles y la nogada (llamados tambien tex-mex).

    En la Ciudad de México se puede comprar artesania de todo el país. Lo mas destacable son las joyas con los insertos en ámbar natural, entre los que se incluyen aquellos con un insecto prehistórico. Durante los últimos días de vacaciones se puede llegar en coche , al famoso balneario de Acapulco soñado por todos.

    En práctica , aprovechando el alquiler de un coche economico en México , habeís hecho un viaje desde el Mar Caribe hasta el Océano Pacífico.