Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Verona - Coches de alquiler baratos Verona

    Verona vistasTierra de cultura, amor y bellezas naturales, Verona es una pequeña joya italiana, conocida en todo el mundo gracias a la tragedia "Romeo y Julieta" de William Shakespeare. Por lo tanto, los que quieren llegar en avión a la tierra de las familias Montecchi y Capuleti pueden necesitar un coche para viajar por la calles de la ciudad. Si estás a punto de salir para Verona, puedes contar con las numerosas oportunidades puestas a tu disposición por Alquilering, lo que te permite recoger un coche de alquiler en los diferentes puntos de la capital del Véneto.

    Verona: milenios de historia al alcance de los visitantes

    Centro VeronaDisfrutando de un coche de alquiler en Verona, tendrás la oportunidad de visitar con calma y serenidad hasta los monumentos más distantes del centro, a los que difícilmente podrias llegar a pie: nos referimos, por ejemplo, a las Fortificaciones Austriacas y a las Puertas Venecianas, a Porta Borsari, que data del siglo I DC y a Castelvecchio, a la gran Iglesia de San Zeno y a Ponte Piera, a la iglesia de San Jorge y de Santa Maria in Organo. Sin olvidar, por supuesto, el Teatro Romano, construido en el siglo I antes de Cristo, y San Fermo. Gracias al coche alquilado en el sitio, se puede también subir a Le Torricelle, o sea, a las colinas que dominan la ciudad (a menudo scenario de carreras ciclistas, incluyendo los Campeonatos del Mundo) desde donde se puede admirar una panorama espectacular. Al regresar, siempre en coche hacia el centro, será posible acercarse a las famosas casas de "Romeo y Julieta", para luego llegar a la Plaza dei Signori, considerado unánimemente un museo de la arquitectura. Además, gracias al alquiler de coches podrás avanzar hacia la Plaza delle Erbe para admirar la fuente de Madonna Verona, y descubrir los tesoros escondidos de la ciudad. Además de la Arena, el anfiteatro construido por los romanos hace casi dos mil años, no te puedes perder incluso los palacios y las Arcas Scaligeras, obra maestra evocadora de la época gótica. Por otra parte, para todos aquellos que quieran visitar la ciudad y llegar en avión, existe la opción de alquilar un coche en el Aeropuerto Villafranca y no perder ni un solo minuto de sus vacaciones. Vistas espectaculares, casas torres, iglesias románicas, elegantes edificios renacentistas, edificios ricamente decorados: existe una ciudad mejor de Verona?

    Vivir lugares Shakespearianos con toda comodidad

     VeronaGracias a Alquilering, tener un coche de alquiler barato en Verona será sencillo y rápido: una oportunidad para moverse sin problemas en la ciudad, sin problemas de costo, de tiempo o de dificultad en los desplazamientos. Verona es considerada por los turistas una ciudad compuesta por capas: explorar una a una de estas capas gracias a un coche de alquiler puede ser una experiencia divertida, excitante y culturalmente estimulante. La oportunidad de gastar muy poco dinero y contar con una asistencia continua y dispuesta a satisfacer todas tus necesidades es un estímulo excepcional para eligir firmemente el servicio de Alquilering. Gracias a sus servicios, un recorrido por la ribera del rio Adige, por la ciudad del eterno amor Shakespeariano, o por las bellezas de los edificios romanos, puede transformarse en una única e inolvidable experiencia. Desde cualquier punto comienze tu recorrido, esta experiencia va a ser un éxito.