Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Verona - Coches de alquiler baratos Aeropuerto Verona

    El aeropuerto de Verona Catullo

    Los orígenes del Aeropuerto Catullo de Verona se remontan a la primera mitad de 1900, cuando se construyó para albergar vuelos militares. Después de la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un aeropuerto civil, que ofrece conexiones a Roma y el norte de Europa. En la primera mitad de los años setenta, se sometió a un proceso de modernización, que lo convirtió en uno de los aeropuertos nacionales más importantes.

    Hoy en día, el aeropuerto de Verona Catullo ofrece conexiones con Roma, Bari y Nápoles y con muchas ciudades italianas. Desde este aeropuerto, también puede llegar a muchas ciudades extranjeras, como Ámsterdam, París, Londres y Varsovia.

    Para llegar al centro de Verona desde el aeropuerto de Verona Villafranca, recorra en automóvil los 12 km de la carretera provincial que conecta la provincia de Dossobuono, donde se encuentra este aeropuerto, con la famosa ciudad veneciana. Para hacerlo, puede elegir el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Verona, reservándolo en línea con AlquilerIng

    Noleggio auto Verona Aeroporto

    La Arena de Verona: orgullo de la ciudad

    Todos conocen Verona por su principal monumento simbólico: la espléndida Arena, que es el tercer anfiteatro más grande del mundo. Hoy en día emociona dando protagonismo a muchos espectáculos que se organizan, principalmente conciertos de ópera y pop.

    La Arena de Verona se encuentra cerca de la PlazaBrà y su construcción se remonta al siglo I d.C. El proyecto vio la luz bajo el emperador Augusto, pero fue inaugurado en la época del emperador Claudio. Se estudió su forma elíptica para garantizar una acústica perfecta desde cualquier posición y permitir una capacidad lo más amplia posible: en nuestros días, la Arena puede albergar unos 15,000 asientos, mientras que en el pasado podía albergar hasta 30,000 espectadores.

    Fascinantes son las galerías subterráneas del anfiteatro, que lamentablemente no se pueden visitar hoy. Hoy en día, la Arena está rodeada por algunos muros que se construyeron durante el período de las invasiones bárbaras, para protegerla de los invasores.

    Este espléndido monumento embellece el horizonte de la ciudad veneta; Las luces del amanecer, el día y el atardecer, y las luces artificiales de la noche destacan la piedra rosa tallada, proveniente del territorio circundante de Verona, que siempre ha fascinado a los turistas y residentes.

    Noleggio auto low cost Verona Aeroporto

    Los lugares más bellos de Verona

    El Arena de Verona no es el único símbolo de la ciudad, que cuenta entre sus monumentos más importantes está la casa de Romeo y Julieta, una de las atracciones más conocidas. La hermosa tragedia shakesperiana de Romeo y Julieta ha creado un verdadero mito sobre este antiguo palacio, mezclando realidad y fantasía.

    De hecho, en Verona realmente existían las familias de Montecchi y Capuleti, como lo demuestra el escudo de armas de esta última familia, ubicada en la clave del arco de entrada al patio de la Casa di Julieta.

    En Verona también se encuentra la Casa di Romeo, un refinado edificio medieval con un enorme patio interior. Este se encuentra junto al Arche Scaligere, un complejo funerario de estilo gótico que alberga las tumbas de los miembros más importantes de la familia Della Scala.

    Otro lugar que se incluirá en sus vacaciones en Verona es la Iglesia de San Zeno Maggiore, dedicada al obispo que cristianizó la ciudad de Verona. Esta iglesia está construida según los dictados del románico y dentro de los restos de San Zenón. Finalmente, además de Plaza Bra ', debe encontrar el tiempo para descubrir la belleza de Plaza de las Hierbas, el corazón de la vida de la ciudad, así como los puentes desde los que se puede admirar el rìo Adige.

    Giulietta a Verona
    Paesaggio di Verona e dintorni

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Verona sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, también puede elegir el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Verona sin una tarjeta de crédito!

    Si tiene una tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), una tarjeta prepaga y PostePay, ¡solo le llevará unos minutos!

    ¿Cómo alquilar un coche en Verona sin tarjeta de crédito?

    Comience la búsqueda indicando la ubicación, fecha y hora de recolección y entrega. Para ver solo los autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito, utilice el filtro especial "depósito sin tarjeta de crédito".

    De esta manera, AlquilerIng le presenta una serie de autos que puede alquilar a los socios que ofrecen este servicio.

    ¡Seleccione la oferta que prefiera y en unos pocos clics tendrá el auto adecuado para usted!

    Noleggio auto senza carta di credito Verona Aeroporto
    Verona