Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Verona - Coches de alquiler baratos Aeropuerto Verona

    Aeropuerto de Verona - VillafrancaVerona es una hermosa ciudad del norte de Italia, rica en arte e historia con sus calles llenas de misterio y encanto.

    Si tienes planeado un viaje a esta hermosa ciudad, no puedes dejar de visitar todos los lugares encantadores que ofrece la ciudad véneta.
    Si has llegado en avión, tienes la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Verona, para no perderte ninguna de las maravillas que la ciudad de Verona y sus alrededores ofrecen.

    Escorzos veroneses de ensueño

    Verona: Romeo y JulietaSolo queda disfrutar de la hermosa ciudad y visitar todos los lugares encantadores que ofrece. ¿Cuáles son los destinos favoritos de los turistas que se mueven por las históricas calles de Verona? En todo momento del año las principales etapas son, sin duda, la Arena y la Casa de Julieta. Estas pueden ser visitadas con o sin guía, y al final del viaje dejarán en cada visitante una nota dulce, que al estar ya lejos, será imposible echar al olvido. Al moverse del centro de la ciudad, en unos pocos y simples pasos o tal vez regodeados por un coche alquilado en el sitio de Alquilering, será posible dirigirse a cualquier lugar, sin temor a dónde poder dejar el coche. Esto por que la ciudad de Verona tiene una excelente organización de estacionamientos de vehículos en prácticos y amplios espacios. Allí podrás dejar tu coche consiguiendo tarifas muy convenientes y asequibles. No te pierdas en tu visita las siguientes obras o lugares:

     La Arena: Desde la antigüedad, la ciudad de Verona fué apodada la "Pequeña Roma" por sus hermosos edificios de estilo romano, como el Arena, situado en la Plaza Bra, de fácil acceso en coche y equipado con estacionamientos adyacentes. La Arena durante todo el año ofrece unos maravillosos escorzos, como las mejores actuaciones teatrales, las cuales ofrecen emociones inolvidables en un lugar único y encantador. Es posible, sin embargo, visitarla todos los días, incluso cuando no se hay eventos programados, para poder admirarla en toda su inmensa belleza.

    La casa de Julieta: Es uno de los atractivos más visitados en el mundo. Para todas las almas románticas es sin duda un destino para visitar en Verona. Una estrecha puerta da acceso al patio de la famosa casa, y una infinidad de dedicatorias y promesas románticas de amor eterno, enmarcan todas las paredes. La pequeña y famosa terraza aparece en una esquina rodeada de árboles trepantes y millones de turistas visitan cada año el interior de la casa de Julieta para ser fotografiados al otro lado de la misma terraza. Es posible llegar a este lugar fácilmente, aunque no se permite transitar en coche, el cual se debe dejar en el estacionamiento adyacente.

    Mercadillos de Navidad: No todo el mundo sabe que Verona a principios de diciembre se convierte en fiesta, las calles estrechas que conducen a la gran Piazza dei Signori se llenan de puestos de venta y de decoraciones de Navidad, que atraen a millones de turistas en un ambiente mágico y lleno de aromas tipicos de dulces de NavidadEntre luces y villancicos podrás salir de shopping y comprar algunas decoraciones especiales y únicas para tu árbol de Navidad.