Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en la estación de Verona- Alquiler de coches económico en la estación Porta Nuova de Verona.

    Estación de tren Verona Porta NuovaVerona es una de las ciudades más interesantes del Veneto. Paseando por las calles y las plazas de la ciudad, sus edificios se disponen de manera alternativa para recordar su larga historia, dando una sensación como ninguna otra. Gracias al servicio de alquiler de coches en Verona, que ofrece Alquilering, puedes explorar la ciudad y sus alrededores sin tener que gastar una fortuna. Al llegar en tren puedes alquilar un coche de bajo coste en la estación de Verona, para disfrutar de tu coche a tu llegada, sin tener que esperar.

    Los monumentos de la ciudad “Romeo y Julieta”

    veronaHay muchos itinerarios turísticos que se pueden elegir libremente gracias al alquiler de un coche de bajo coste en Verona. Por ejemplo, ¿quién te llevará a los lugares de la romántica y trágica historia de Romeo y Julieta? La casa de Julieta y la de su amado, la tumba de la joven y los arcos Scaligere testimonio del breve pero intenso periodo de la dominación de Scaligera en la ciudad.

    La Arena es un símbolo de la ciudad, el anfiteatro romano, todavía se utiliza para eventos y espectáculos que atraen una gran audiencia. En el festival de la ópera, donde se puede apreciar plenamente las características acústicas del antiguo anfiteatro, o en eventos de música moderna como el Festival bar que elige este antiguo lugar como estructura.                    

    Los alrededores de Verona y la diversión que ofrece la ciudad.

    GardalandVerona tiene muchos lugares de interés histórico. Existen muchas iglesias, de diferentes épocas y estilos arquitectónicos. Se piensa que el más antiguo de la región, es el santuario del Santo Teuteria y Tosca, otras son la Iglesia de Santa Anastasia de estilo gótico o la iglesia de Santa María in Órgano de estilo renacentista. De esa misma época son las obras del arquitecto Michele Sanmicheli como el Castillo Bevilacqua y el de Pompeya. Por no hablar de la maravillosa plaza de hierbas y las casas Mazzanti.

    Divertirse en Verona es muy fácil, a todas las edades porque podemos disfrutar desde los parques de atracciones y parques acuáticos que se encuentran alrededor de la ciudad, como Gardaland o parques naturales, a los centros nocturnos dedicados a la diversión de los jóvenes. También podemos simplemente caminar por las calles de la ciudad en busca de lugares para una agradable tarde tomando un aperitivo o disfrutar de una buena comida.

    En Verona, la tradición gastronómica se transmite de generación en generación. Aquí se pueden degustar platos cuyos orígenes se remontan en la historia. Como la Pastisadda de Caval, con 1500 de antigüedad, en el momento de la batalla entre Odoacro y Teodorico, es una receta con carne de caballo  macerada en Valpolicella, típico vino tinto de la zona, y aromatizada con especias y hierbas. También hay otras recetas como los ravioli de calabaza, el arroz con higaditos o el arroz  al Tastasal (cerdo). Platos con sabores que pueden ser apreciados por todos los paladares.