Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Venecia - Alquiler de coches económico aeropuerto de Venecia.

    Aeropuerto de Venecia Marco PoloVenecia es una ciudad romántica, única por su laguna y sus canales. Puedes llegar en avión a través del aeropuerto Marco Polo, ubicado en Tessera, a 12 km de Venecia.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia, puedes llegar al centro de Venecia en pocos minutos. Hay varias agencias que ofrecen alquilar un coche, donde retiras el vehículo en el mismo aparcamiento que usan otras empresas de alquiler. Estas empresas abren a las 8 de la mañana y suelen cerrar sobre las 23 o 23.30.

    Venecia: una laguna que admirar

     VeneciaGracias al coche alquilado en el aeropuerto Marco Polo, será más fácil visitar, no sólo las maravillas de la laguna, sino también sus alrededores, las playas más populares y otras ciudades del Veneto. Cruzando puentes y callejones, se puede apreciar los famosos palacios, el Puente de los Suspiros y las torres del Arsenal, el Gran Canal con el puente Scalzi, el Puente de Rialto, el Puente de la Academia, la Plaza de San Marcos, la Basílica, el Palacio Ducal y el Museo Correr, Riva degli Schiavoni, con una visión general de la isla de Giudecca, los jardines, así como la Bienal de Arte Contemporáneo. También vale la pena visitar el Lido, sede del Festival famoso de Cine de Venecia  y las islas de Murano, Burano y Torcello, estos sitios son accesibles sólo por mar, en barco. Para aquellos que no quieren  limitarse solamente a la  rica y prestigiosa, Venecia, el coche de alquiler es un valioso aliado para disfrutar de los alrededores de la ciudad de la laguna. Chioggia, en primer lugar, es un bonito pueblo de pescadores y artistas, con el fantastico Duomo, restaurado por Longhena en el siglo XVII, Puerta Garbaldi, la iglesia gótica de San Martino, Corso del Popolo, con sus iglesias y palacios. Chioggia es símbolo de la lonja de pescadores y sus embarcaciones, muy pintorescas y coloridas. Digna de mención es la playa Sottomarino, a 10 kilómetros de distancia, ubicada entre las bocas del Brenta y del Adige y el puerto. Estas localidades costeras y balnearias son conocidas por las propiedades terapéuticas de su arena, que mejoran el bronceado.

    Obras, edificios y maravillas: las perlas de Mestre

    MestreDigna de una visita turística es la ciudad Mestre, la expansión de Venecia en terreno sólido. Se sitúa a sólo 10 km del centro histórico de  la ciudad de los canales, cuenta con 175.000 habitantes, frente a los 75.000 en Venecia. Aconsejamos visitar la Piazza Ferretto, con el Teatro Toniolo, la Catedral de San Lorenzo, el campanario gótico, el Palacio del Rey, la Scoletta dei Battuti, la Torre del Reloj y la fuente del escultor Viani, nacido en Mestre. Para aquellos que deseen profundizar sus vacaciones adentrándose en las otras provincias del Veneto, alquilando un coche será fácilísimo llegar a lugares como Belluno, Rovigo, Treviso, Padua, Vicenza y Verona. También puedes admirar las villas de Paladio en el siglo XVI en la Riviera del Brenta, o disfrutar del mar en las playas de Jesolo y Caorle.

    Alquila un coche en el aeropuerto de Venecia sin tarjeta de crédito

      http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Venecia incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o  Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!