Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Venecia - Alquiler de coches económico aeropuerto de Venecia.

    Alquilar coches en Venecia Aeropuerto

    El Aeropuerto de Venecia-Tessera, mejor conocido como Aeropuerto Marco Polo, para rendir homenaje a este gran personaje veneciano. El aeropuerto se encuentra a unos 13 km de la ciudad y está conectado por una autopista; Tiene una sola Terminal recientemente renovada y se ha convertido en uno de los más modernos y elegantes de Italia.

    Es un aeropuerto verdaderamente único, ya que está ubicado entre la laguna y el continente y ofrece varias soluciones para llegar a la ciudad. Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia, puede llegar a los alrededores de la ciudad de la laguna en pocos minutos.

    En unos 20 minutos por la SS14, la SS11 y pasando por el Ponte de la Libertad, se llega a Plaza Roma, el punto de acceso de la ciudad. Este aeropuerto cuenta con todos los servicios más modernos para garantizar todas las comodidades a los pasajeros.

    Alquilar coches en el aeropuerto de Venecia

    La Serenísima y el Gran Canal

    Venecia es un museo al aire libre y cada rincón sorprende. A lo largo del Gran Canal, sin embargo, se encuentran los lugares simbólicos de la ciudad. ¿Cómo no mencionar, por ejemplo, el Puente de Rialto? No solo el más famoso, sino también el más antiguo, construido en 1175, originalmente como un puente de barcos y reemplazado en 1265 por una madera fija, con la parte móvil central para pasar los barcos. Lo que admiramos hoy se remonta a 1588.

    También en el Gran Canal domina la Cà d'Oro, una residencia patricia del '400, entre los edificios más bellos de la ciudad. Construido en estilo gótico, es reconocido por su encaje de mármol que embellece la fachada; Hoy en día alberga la Galería de Arte Franchetti.

    Alejándose un poco del Gran Canal, vale la pena visitar la iglesia más hermosa de Venecia, Santa Maria dei Frari, llena de obras maestras de los más grandes maestros del pasado y, por supuesto, el Arsenale: recientemente regresó a los turistas y, por lo tanto, poco conocida, pero que contribuyó a hacer poderosa la Serenissima con la construcción de sus grandes barcos.

    Gracias al coche alquilado en el aeropuerto "Marco Polo" de Venecia, será más fácil visitar los pueblos cercanos, las playas más famosas y otras ciudades venecianas.

    Venecia y los canales
    El puente de Rialto

    La espléndida Plaza San Marco

    Un lugar único en el mundo para visitar en todas las temporadas del año, es el corazón histórico de la ciudad, un lugar de encuentro desde el siglo XII. Plaza San Marco está cerrada por tres lados por edificios con pórticos que albergan lugares históricos como el famoso Caffè Florian, museos y galerías de arte.

    Entre los protagonistas de esta plaza se encuentran el campanario del siglo XVI, de noventa metros de altura, la Torre del Reloj con las estatuas de los moros, que batían las horas tocando una gran campana y la famosa Basílica. Este último está dedicado a San Marco y está decorado con frescos que narran la vida del Santo y los pasos del Antiguo y Nuevo Testamento.

    Palacio Ducal es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura gótica veneciana, una vez que fue la sede del Gobierno de la República de Venecia y la residencia de los duxes, así como de la corte y las cárceles, un verdadero símbolo del poder de Venecia.

    Plaza San Marco a Venecia

    Obras, palacios y maravillas: las perlas de Mestre

    Mestre también merece una visita, considerando la expansión de Venecia en el continente. Ubicado a solo 10 km del centro histórico de la ciudad de la laguna, tiene 175,000 habitantes, en comparación con los 75,000 de Venecia. Plaza Ferretto, con el Teatro Toniolo, la Catedral de San Lorenzo, el campanario gótico, el Palacio da Re, la Scoletta dei Battuti, la Torre del Reloj y la fuente del escultor Viani, nacido en Mestre.

    Para aquellos que deseen profundizar las vacaciones con un amplio recorrido por las otras provincias de Véneto, alquilar un automóvil resulta conveniente para llegar a centros como Belluno, Rovigo, Treviso, Padua, Verona y Vicenza. También puede admirar las villas paladianas del siglo XVI en la Riviera Brenta, o disfrutar del mar en las playas de Caorle o Jesolo.

    Mestre vista desde l'alto

    Alquiler de coches Venecia Aeropuerto - Tarjeta sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes recoger un coche de alquiler en el Aeropuerto de Venecia incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron y MasterCard Debit), tarjeta de prepago y Postepay: ¡El alquiler de autos sin tarjeta de crédito en el aeropuerto Marco Polo de Venecia es accesible para todos!

    Alquiler de coches Venecia Aeropuerto - Tarjeta sin tarjeta de crédito
    Alquiler coches low cost aeropuerto