Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Treviso Sant'Angelo

    El aeropuerto Treviso Antonio Canova se encuentra en una posición particularmente estratégica, a solo 3 km del centro de la ciudad, no lejos de Padua y 20 km de Venecia.

    Por esta razón, es útil reservar el coche de alquiler con AlquilerIng y luego recogerlo directamente en el aeropuerto, para que sea totalmente libre de moverse. El aeropuerto está ubicado a lo largo de la SR515 Noalese, cerca de la SS53, el Treviso Bypass, que conduce tanto al centro de la ciudad como a las diversas redes de autopistas del noreste.

    Este aeropuerto ha sido renovado recientemente y forma parte del sistema aeroportuario de Venecia, junto con Marco Polo. Se utiliza principalmente para vuelos de bajo costo a varios destinos europeos y nacionales, así como para vuelos chárter. Cuenta con una Terminal en dos pisos y ofrece numerosos servicios para pasajeros, como bares, restaurantes y salones, Wi-Fi gratis, asistencia para discapacitados y áreas VIP.

    Noleggio auto all'aeroporto di Treviso

    Treviso: la pequeña Venecia

    Treviso es una ciudad agradable atravesada por numerosos canales como el Cagnan, el Sile y la Botteniga que rodean el centro historico dándole un encanto especial.

    Piazza dei Signori es el corazón de la antigua ciudad, dominada por la Loggia dei Cavalieri y el Palazzo dei Trecento en el interior, donde se puede admirar una grandiosa sala que acogió las reuniones de los trescientos concejales durante el período comunal. En el canal Buranelli y en la isla de Peschiera hay pintorescas casas porticadas con fachadas con frescos.

    El Duomo conserva, en cambio, algunas obras maestras de Tiziano y Pordenone, especialmente en la capilla de Malchiostro. Los amantes del arte tendrán la oportunidad de visitar varios museos, como el Civic dentro del antiguo Convento de Santa Caterina o la Cà dei Carraresi del siglo XIV, donde se organizan exposiciones temporales de importancia internacional.

    Para llegar en avión, para poder moverse con libertad y comodidad en las zonas aledañas, es necesario alquilar un coche en el aeropuerto de Treviso.

    Piazza dei Signori in centro città
    Un ponte in città

    Calmaggiore y la Fontana delle Tette

    Cualquiera que vaya a Treviso, ya sea de paso o por unas cortas vacaciones, solo puede ir a ver la Fontana delle Tette (fuente de las tetas) en particular, una estatua hecha de una concha con la forma típica de una concha en la que domina el busto de una mujer con una cara imperturbable. De cuyos pechos brota el agua. Un deseo de fertilidad y prosperidad para la ciudad, construido en 1559 por el alcalde de Venecia Alvise Da Ponte después de una severa sequía que azotó Treviso.

    De acuerdo con lo que se ha transmitido, parece que, durante la proclamación del nuevo podestà, de los pechos de la estatua brotó vino blanco y vino tinto, para la felicidad de los ciudadanos. Esta singular fuente se encuentra ahora en el patio del Palazzo Zignoli a lo largo de la galería que conecta la Calle dei Podestà con Calmaggiore, la calle principal de Treviso que, en la Edad Media, conectaba los dos centros de poder: el temporal, a la Piazza dei Signori y el espiritual Piazza duomo.

    Uno dei simboli cittadini

    La maravillosa tierra de Treviso

    Una vez que el vehículo ha sido recogido, gracias al servicio de alquiler de coches en Treviso, es posible dejar la ciudad veneciana e ir a Venecia, la "ciudad del amor"; Una vez que cruce el puente que une una de las islas con el continente, tendrá que continuar caminando entre las calles de Calli y los callejones que han hecho de Venecia una de las ciudades más famosas del mundo, única en su tipo.

    Visitar Venecia es como perderse en un tiempo muy lejano, entre leyendas e historias transmitidas en uno de los sugerentes edificios sobre el agua o en una de las estructuras nobles de la ciudad de la laguna, remontando, tal vez, aquellos que fueron los lugares más importantes en la vida de la ciudad. Casanova mítica.

    Pero Treviso ni siquiera está lejos de algunas de las playas más importantes del noreste, como Jesolo, a 40 minutos desde el aeropuerto de Treviso con el auto alquilado por AlquilerIng; después de disfrutar de un día en la playa, puede ir a Porto di Piave Vecchia, un pequeño pueblo caracterizado por un faro y algunos edificios militares que datan de la época de los conflictos mundiales; pero siempre para los amantes del mar, el famoso Lignano Sabbiadoro es fácilmente accesible en una hora en coche desde Treviso.

    I dintorni della città

    Alquiler de coches en Treviso Antonio Canova Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Treviso incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de alquiler!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón y MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de autos sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Treviso-Antonio Canova es accesible para todos!

    Noleggio auto senza carta di credito