Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Véneto - Precios económicos


    El Véneto se encuentra preparado para sorprenderte con la belleza de sus paisajes, capaces de emocionarte gracias a las cimas de los Dolomitas, las playas del delta del río Po y el hermoso lago de Garda. Sus numerosas rutas culturales, artísticas y naturalistas te llevarán a explorar lugares fascinantes y remotos durante cualquier época del año. Con ciudades rebosantes de arte, colinas, montañas, lagunas y lagos, El Véneto cuenta con una riqueza paisajística de gran importancia gracias a sus 6 áreas naturales protegidas, a Verona y a la inolvidable Venecia.

    Venecia, la ciudad de ensueño

    Godetevi i meravigliosi tramonti venezianiTe invitamos a descubrir la belleza de la región del Véneto en un coche de alquiler. Hay tres puntos principales de llegada si viajas en avión. Si aterrizas en Venecia, puedes alquilar un coche en el aeropuerto Marco Polo, que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Después de visitar la laguna de Mestre y de Chioggia, puedes dejar el coche en el aparcamiento de la Plaza de Roma, a la entrada de la ciudad de Venecia y desde allí continuar tu paseo a pie.

    Treviso, el deporte y el arte

     Piazza San Vito a TrevisoDurante los últimos años, muchos han sido los turistas que han preferido llegar al Véneto aterrizando con vuelos low cost en elaeropuerto de Treviso. Este aeropuerto está situado a 3 km de la ciudad y ha experimentado un profundo cambio a partir de 2007, cuando pasó de ser un pequeño aeropuerto local a ser un aeropuerto privado internacional con más de 2 millones de pasajeros al año. Esto fue posible gracias a la estrecha relación con el aeropuerto de VeneciaSAVE, cuyo gerente, también ha comprado una parte importante de este aeropuerto. Si tienes planeado recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Treviso, puedes iniciar tu ruta directamente hacia el norte y sumergirte en el “corazón verde” del Véneto, o bien, ir directamente a Venecia, que se encuentra a poco más de 20 km.

    Verona, la ciudad de Julieta

     La città degli innamorati - VeronaEn el Véneto, las visitas guiadas de interés cultural pueden ser infinitas por la abundancia de iconos históricos en el mundo del arte. Sin embargo, para captar la esencia de la historia del Véneto, no puedes pasar por alto visitar Verona. Verona es fácilmente accesible desde las principales ciudades de Italia y Europa gracias a los vuelos diarios que aterrizan en el aeropuerto de Verona Villafranca. Si decides alquilar un coche en el aeropuerto de Verona Villafranca, merece la pena que hagas una visita al Valle Policella para conocer sus hermosas colinas, hogar de los viñedos donde se produce vino fino. Para los amantes de la naturaleza, recomendamos una excursión a las cascadas de Molina, el puente de Veja y al Parque Botánico.