Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquila un coche en el Aeropuerto de S. Egidio de Perugia - Aprovecha de las ofertas

    El aeropuerto de Perugia es un aeropuerto internacional que lleva el nombre de San Francisco de Asís, ubicado cerca de la capital de la región de Umbría.

    Fue construido e inaugurado a finales de la década de 1930, bajo la supervisión de Mussolini. El de Perugia es el único aeropuerto en Umbría que sirve conexiones civiles con otras ciudades italianas, y las principales aerolíneas que operan en el aeropuerto de Umbría son Ryanair, Wizz Air, Blue Panorama y Lufthansa.

    En los últimos 10 años, el tráfico de pasajeros se ha duplicado, pasando de 97 mil presentes en 1997 a más de 250 mil pasajeros en tránsito en 2017.

    Una vez aterrizado, puede alquilar un coche de bajo costo en el aeropuerto de Perugia, que está a 12 km. Al salir del aeropuerto, tome la salida Perugia / Ravenna, ingrese en la carretera estatal 75. Poco después, ingrese en la carretera estatal SS3bis, salga en Ponte San Giovanni y continúe siguiendo las indicaciones hacia Perugia centro.

    Noleggio auto presso l'aeroporto di Perugia

    Perugia y su centro histórico

    El centro de la vida cultural de Perugia se encuentra en la Plaza IV noviembre, que alberga la famosa Fontana Maggiore. Construida durante el siglo XIII, la fuente de Umbría tiene 24 estatuas y 50 bajorrelieves. Fue creado por los artistas Giovanni y Nicola Pisano, autores de una auténtica obra maestra a los ojos de los modernos. Además de la Plaza IV noviembre y la Fontana Maggiore, el centro histórico de Perugia alberga la Catedral de San Lorenzo, el edificio religioso más importante de la capital de Umbría, construido en estilo gótico. Su construcción data de 1345, con obras que finalizaron en los últimos años del siglo XV.

    Con vistas a la Plaza IV Novembre, el Palacio Priori ha sido el hogar de la Galería Nacional de Umbría durante casi 150 años, donde se encuentran las obras maestras de artistas como Perugino, Piero della Francesca, Pinturicchio y Duccio di Buoninsegna. Las obras abarcan un período que va desde 1200 a 1700.

    Se puede llegar a Perugia en solo diez minutos en coche gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Perugia.

    La Fontana Maggiore in piazze
    Le coolline attorno al capoluogo

    La casa del chocolate Perugina

    Perugia y Perugina chocolate, una combinación ganadora que ha durado más de 100 años, después de la fundación de la histórica compañía en 1907.

    Quince años después nace la invención del Bacio Perugina, de manos sabias de Luisa Spagnoli. Para mejorar el vínculo indisoluble entre la ciudad de Perugia y el chocolate, cada año, el centro de Umbría alberga el Euro chocolate, el festival internacional del chocolate que se celebra en Umbría desde hace casi 25 años. Cada año, el Euro chocolate cuenta con la participación de miles de personas que vienen de todos los rincones de Italia para conocer la casa italiana del chocolate.

    Un prodotto tipoco perugino

    A pocos kilómetros de Asís

    Tomando el coche de alquiler en el aeropuerto de Perugia, después de un viaje de un cuarto de hora, puede ir a Asís, la casa de San Francisco.

    Asís es una pequeña colina / centro de montaña, rica en historia y monumentos pertenecientes a las épocas más diversas; famoso es el anfiteatro romano que data del primer siglo, desafortunadamente desaparecido por completo, o casi destruido, y el templo de Minerva, que se remonta incluso al primer siglo antes de Cristo, del cual la fachada completa con seis columnas corintias todavía es visible, muy bien conservada.

    Asís es más famosa por la Basílica de San Francisco y Santa Chiara, dos de los santos más venerados en Italia. La basílica de San Francisco es visitada por miles de turistas cada año; se remonta al siglo 13 y conserva los restos de los santos que hablaron con los animales y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Menos impresionante, pero no menos importante, es la Basílica de Santa Chiara, también construida en el siglo XII y con un estilo muy reminiscente al de San Francisco y también en este caso se conservan los restos mortales del santo.

    También se puede llegar fácilmente a Asís desde el aeropuerto principal de Umbro, a solo una docena de kilómetros del centro de la ciudad, reservando un servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Perugia en el sitio de alquiler.

    La città di Assisi

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Perugia sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Perugia incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de alquiler!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron y Mastercard Debit), tarjeta prepaga y Postepay: el alquiler de autos sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Perugia es accesible para todos.

    Noleggio auto senza carta di credito