Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Umbria - Precios económicos

    Es una de las regiones más pequeñas de Italia y la única no situada en la frontera, terrestre o marítima, de la nación. También es la única región de la península que no está en contacto con el mar. Limita al este y al noreste con Las Marchas, al oeste y noroeste con la Toscana y al sur y suroeste con Lazio. Por otra parte, hay un enclave en Las Marchas, que pertenece a la ciudad de Città di Castello. La capital de la región es Perugia. El clima de la región es muy variado debido a las diferencias de altitud. En las zonas de poca altitud y en las colinas, el clima es templado o mediterráneo, con sequía estival, mientras que en las zonas montañosas es templado subcontinental; en las zonas más altas, el clima es templado frío, con precipitaciones de alta frecuencia en primavera y otoño. Durante la época estival, los turistas suelen pasar fines de semana al aire libre, dedicando parte del tiempo a visitar lugares donde la cultura, el arte y los sabores tradicionales de Umbría rebosan en cada esquina. Cuando se piensa en Umbría, se nos viene a la cabeza el color verde, las aceitunas, el vino, el chocolate de Perugia, la basílica de S. Francisco de Asís y los numerosos teatros y complejos turísticos que se distribuyen por todo su territorio. Se trata del corazón verde de Italia. La ciudad te encantará si eres un amante del arte y la arquitectura. ¿Eres de los que no se conforman con una postal? ¿de los que buscan emociones auténticas? Éste es tu sitio. Visita esta región si deseas sumergirte con tus cinco sentidos en un viaje espectacular. Viajar por Umbría significa encontrar cuevas subterráneas, pozos, acueductos etruscos, romanos, aljibes medievales, iglesias enterradas, las células de la Inquisición. Umbría es una región rica en historia y cultura que dispone de lugares tan fascinantes como Assisi, Narni, Todi, Orvieto, Gubbio, Spoleto, Foligno, que no debes perderte.

    Perugia: una ciudad que te enamorará

    Perugia Centro StoricoCiudad de origen etrusco que se caracteriza por sus bellos monumentos y la vitalidad de su cultura. Se encuentra distribuida en diferentes niveles. El núcleo es el centro de la parte antigua, que se encuentra en la cima de una colina. Para subir hay varias escaleras mecánicas ubicadas en la entrada de los principales aparcamientos. Uno de ellos se localiza a lo largo del interior de la Rocca Paolina (a menudo se utiliza para exposiciones de diversa índole). Toda la ciudad está llena de restos etruscos (el arco, el pozo) y medievales. Existe un sinfín de calles estrechas que suben y bajan, lo que hace a Perugia una ciudad donde es fácil perderse. El centro histórico de Perugia se encuentra en una acrópolis sobre una colina, a unos 450 m sobre el nivel del mar. En el punto más elevado, la Puerta del Sol, la altura es de 493 m sobre el nivel del mar, una característica que la convierte en la ciudad italiana más poblada entre las que se encuentran a mayor altura (altura del ayuntamiento) con una altitud por encima de 250 metros sobre el nivel del mar. El casco antiguo está construido alrededor de este punto y, en la cresta de las colinas que se despliegan desde ella, se encuentran cinco pueblos medievales que conectan con sus respectivos puertos en torno a la ciudad etrusca. No debes perderte los hermosos interiores del Palazzo dei Priori(con todos sus techos decorados) y la Fontana Maggiore con sus bajorrelieves y estatuas. Para visitar el famoso Corso Vannucci, la calle del centro que se encuentra plagada de tiendas de diseño y bares con mesas al aire libre, te recomendamos alquilar un coche en Perugia con Alquilering ya que te garantizamos el mejor precio y un vehículo que se adaptará a todas tus necesidades. Merece la pena visitar la Catedral de San Lorenzo, que se empezó a construir con estilo gótico y que fue reformada en numerosas ocasiones aunque sin ser finalizada. Otra visita muy recomendada es el Consejo de la Bolsa de Valores, con frescos de Perugino y muebles de madera en su interior.

     

    Terni: medio ambiente, historia y belleza

    La famosa Cascata delle Marmore è facilmente raggiungibile con l'auto a noleggio da TerniSituada en una llanura rodeada de montañas, Terni tiene un aspecto sustancialmente moderno, ya que fue reconstruida casi en su totalidad después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, en los que trataron de destruir las fábricas de acero que se utilizaron para producir armas. Terni pertenece al grupo de la CSA, es decir, el clima es templado por su altitud media, con veranos calurosos. La ciudad goza de un clima típicamente mediterráneo, cálido y confortable durante la primavera y el otoño. Las estaciones lluviosas son la primavera y el otoño, sobre todo durante los meses de noviembre y abril. Alquilando un coche en Terni podrás visitar el centro de la ciudad, que es popular por la Plaza de la República Alquilar un coche 'en Terni se puede visitar el centro de la ciudad donde se encuentra la Plaza de la República del Palacio, caracterizada por albergar la gran fachada del Palazzo del Podestà. Te recomendamos visitar varios lugares: la Iglesia de San Pedro Trivium renovada en el año 700, pero que conserva parte de la construcción del siglo XIV. La Iglesia de San Lorenzo construida en el año '200; la Iglesia de San Salvatore, el monumento más antiguo de la ciudad; el Palazzo Spada, un edificio imponente, hoy sede del ayuntamiento; la catedral, con relieves románicos de plomo; la Iglesia de San Francisco, de estilo gótico, con un ábside y el campanario magnífico. No muy lejos de Terni, el río Velino desemboca en el río Negro, dando origen a la Catarata de los Marmore, que supera la altura de 165 metros con tres saltos. Hay que recordar que la cascada, se utiliza para fines hidroeléctricos, durante determinadas horas y épocas del año.