Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de auto Aeropuerto Bolzano - Alquila tu auto barato Aeropuerto Bolzano

    Aeropuerto de BolzanoBolzano es una hermosa ciudad situada en los Alpes. Maravillosa para visitar en invierno por su hermosa bata blanca, preciosa en primavera y en verano por la gran extensión de verde y el aroma de las flores del campo. Al llegar a una nueva ciudad con la intencion de visitarla por entera, con la intención de conocer incluso las bellezas más ocultas, lo que necesitamos es un coche, ya que a menudo depender del transporte público se vuelve costoso y agotador y, a veces, también uno corre el riesgo de perderse. Sería mejor, por lo tanto, alquilar un coche en el aeropuerto de Bolzano a través de la web o al llegar a su destino. ¿Cómo? Es simple, Alquilering.es lo piensa todo. Al reservar online usted puede decidir dónde recoger su vehículo que serà entregado al cliente en toda tranquilidad. Así que al llegar al aeropuerto de Bolzano y al encontrar el coche, va a poder circular en completa autonomía por la ciudad y más allá de ésta.

    Bolzano : Soñar con vivir en un cuento de hadas

    Bolzano¿Cuáles son entonces los lugares más hermosos para visitar cuando esté en Bolzano? Sin duda, esta es una de las ciudades más bellas de Italia, rica tanto en historia y en mito, a pocos pasos de las pistas de esquí y de lagos incontaminados, como en museos y obras de arte, ya que muchas catedrales de estilo gótico se elevan altas en el cielo en toda su majestuosidad. La temporada invernal está llena de encanto, la nieve cubre en toda su perfeccion las calles que se iluminan con miles de luces navideñas en la hermosa y tradicional feria de Navidad, dando a la ciudad un atractivo sin tiempo. No te pierdas:

    La Catedral de Bolzano: Dedicada a la Asunción, es el símbolo indiscutible de la ciudad y ofrece una mezcla irresistible entre la cultura italiana y la cultura austriaca. Su estilo gótico atrae a millones de visitantes asombrados por los imponentes arcos y por la elegancia del museo ubicado en su interior. Su majestuosidad encanta a jóvenes y adultos y no se puede resistir a su encanto si no se le visita una o varias veces.


    Castel Firmiano: La ciudadela Longobarda, ubicada sobre de un cerro, ofrece unas impresionantes vistas sin limites, rodeadas de naturaleza virgen. El museo nace dentro de sus muros y ofrece una inmersión en la historia pasada resaltando los profundos vínculos que se han formado más allá del tiempo entre el hombre y la naturaleza y su forma de cultivarla.


    Plaza Walter: Dedicado a Walther von der Vogelweide famoso poeta de la Edad Media germánica. Durante el periodo de Navidad se transforma completamente convirtiendose en uno de los principales puntos de interés, ya que en este lugar surge la famosa feria de Navidad con las hermosas casas de madera y los jardines encantados llenos de efectos de luces y decoraciones, que atraen a todo el mundo con aromas y sabores del pasado, por la gran huella dejada por el paso de los austriacos.