Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Trentino alto adigio - Precios económicos

     

    Trentino-Alto Adigio es la región italiana más al norte, y está cubierta de montañas casi en su totalidad. Las cadenas de montañas se elevan hasta alturas de 2700-3900 m. Hacia el sur, a orillas del lago de Garda Trentino se registra una altitud de no más de 70 m. Su parte norte se llama Val Venosta, mientras que al sur de Rovereto se le llama Vallagarina, zona de entrada del valle del río Po, al norte de Verona. Las principales ciudades situadas en el valle del Adigio Trento y Bolzano. El clima del Trentino-Alto Adigio se puede definir como la transición entre el clima semi-continental y los Alpes. 

    Bolzano: fabulosas vistas

    BolzanoBolzano, fundada en el siglo XII por el Príncipe Obispo de Trento, recibió el título de ciudad en 1268. El clima de la ciudad, situada en un valle entre montañas, resulta ser continental, con temperaturas mínimas por debajo de los 0 ºC en invierno y muy por encima de 35 °C en verano, con precipitaciones esporádicas. Esta hermosa ciudad es conocida por su pintoresco casco antiguo y por sus museos y castillos, como elCastillo Runkelstein o el Castillo Mareccio. Repleto de museos, castillos y jardines también está el cercano centro de Merano, una visita obligada. A pocos kilómetros de Bolzano, en un encantador y mágico paraje, se encuentra el Lago Carezza, que en el pasado fue visitado por personalidades tan ilustres como Agatha Christie, la princesa Sissi y Winston Churchill. Para disfrutar plenamente de la belleza de esta zona, puedes alquilar un coche en Bolzano o, si lo prefieres, en el aeropuerto de Dolomiti a un precio único. Bolzano, al ser una de las ciudades más pobladas del país, suele sufrir atascos y escasea en lugares donde aparcar gratuitamente. Por lo tanto, deberás andar con cuidado a la hora de aparcar ya que las zonas de línea blanca es la que utilizan los residentes, quienes deben mostrar un carnet especial. Sin embargo, en determinadas zonas existen numerosas plazas de aparcamiento para los no residentes: el Maso della Piave y el Aparcamiento della Fiera son ejemplos de aparcamientos gratuitos; también abundan los parkings de pago, especialmente en el centro: en la calle Mayr Nusser, en el estadio cubierto, o en la plaza central. Para facilitar el aparcamiento a los turistas que visitan Bolzano con coches de alquiler, la ciudad dispone del sistema “Park ‘n go”: se trata de determinados lugares controlados donde se aparca el coche para que el turista se mueva cómodamente por el centro a pie o en medios de transporte público.  

    Trento: donde la historia y la cultura van de la mano

    La Valle dei Laghi - TrentinoLa ciudad de Trento está situada en el valle del río Adige, a unos 150 km del nacimiento del río, a 55 km al sur de Bolzano y a 100 kilómetros al norte de Verona, a 200 kilómetros al norte de Rovigo y a 250 km de su desembocadura. Trento está situada en el centro de una zona urbana que abarca longitudinalmente el territorio entre Mezzolombardo y Rovereto y que se extiende hacia el este desde Valsugana hasta el pueblo de Pergine.Trento ofrece unas excelentes instalaciones para aparcar el coche. También ofrece grandes perlas para los turistas: obras de arte, cultura, historia y medio ambiente que no debes perderte. Para moverte por la ciudad deberás utilizar un servicio de alquiler de coches.

    Si llegas a esta hermosa ciudad y no dispones de un medio de transporte, puedes alquilar un coche en Trento, gracias al cual podrás llegar sin complicaciones al centro histórico y apreciar la grandeza delMuseo Diocesano, el Castillo de Buonconsiglio, el Palacio de Albere y el Museo Tridentino de Ciencias Naturales, la boutique, el los restaurantes típicos y los locales de moda.

    También necesitarás un vehículo si quieres visitar las instalaciones deportivas de montaña, o para acercarte al Valle dei Laghi, para disfrutar de un merecido descanso o para relajarte en alguno de los numerosos centros de spa repartidos por la zona.