Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Pisa - Coches de alquier Pisa

    Torre de Pisa¿Estás planeando viajar a Pisa? Entonces no puedes dejar de recoger un coche de alquiler. Para admirar las bellezas históricas y arquitectónicas de la ciudad de Toscana, de hecho, es muy recomendable conseguir un coche para moverse rápidamente de un punto a otro de la ciudad. Especialmente los que lleguen en avión o en tren, tendrán la necesidad de alquilar un coche en Pisa: Alquilering es una excelente solución para todos aquellos.

    La tierra pisana : maravillas para visitar

    Encantos de PisaEl recorrido turístico bajo la Torre Inclinada comienza desde la estación central, construida en el siglo XIX: desde allí, a través de tu coche, podrás moverte en dirección de Piazza Vittorio Emanuele II: a la derecha se encuentra el Palacio de la Administración Provincial y la la Oficina Central de Correos, mientras que al otro lado se puede tomar Corso Italia. Este es el eje ciudadanos más importante, anteriormente conocido con el nombre de Carraia del Carmine, que una tiempo conducía afuera de las murallas ciudadanas, hacía la puerta de San Gilio. Recoger un coche de alquiler en Pisa, por lo tanto, puede representar una comodidad excepcional y especialmente para los que llegan en avión desde destinos lejanos existe la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto Galilei.

    Siempre ala través del coche, será posible avanzar hacia Plaza del CarminePlaza Clara Gambacorti y Logge de Banchi: es una pórtico que remonta al Mil Seiscientos, cuando se utilizaba como mercado de la seda y de la lana.

    Luego será posible dirigirse hacia Plaza delle Vettovaglie, o - como era conocido en la época medieval - Plaza de los Cochinos. A partir de ahí, es fácil llegar a Plaza Dante Alighieri, lugar de encuentro de estudiantes universitarios en cualquier momento del día. Al embocar via Mártiri, a continuación, será posible llegar finalmente a la renombrada Torre de Pisa, que con sus cincuenta metros de altura, domina la ciudad. Nos encontramos, por supuesto, en la Plaza de los Milagros, cuyo perímetro de césped delimita monumentos de gran esplendor. A unos cientos de metros de distancia nos encontramos con el famoso Museo de la Obra del Duomo, que acoge reliquias del Baptisterio y del Duomo, y sobre todo el Museo de las Sinopias. El sitio hará que nuestros movimientos y nuestros viajes se conviertan en un verdadero placer, y de esta manera, pasar de una parte de la ciudad a otra será una experiencia fantástica.

    Ciudad de excepcional belleza natural y arquitectónica, más allá de la famosa Torre Inclinada conocida en el mundo entero, Pisa es un repositorio de buena comida, cultura, arte y turismo saludable. Ciudad universitaria por excelencia, sede de la Universidad Normal, acoge a cientos y cientos de estudiantes universitarios: incluso para ellos, el alquiler de coches de bajo coste en Pisa puede ser útil, especialmente para moverse durante la tarde y la noche, cuando el servicio de transporte público es inevitablemente menos activo.