Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Galileo Galilei - Alquiler de coches economico aeropuerto di Pisa

    El aeropuerto de Pisa es el principal aeropuerto de la Toscana y cada año registra un número creciente de pasajeros. Se encuentra en la ciudad de San Giusto y también es conocido como el Aeropuerto Galileo Galilei, un tributo al astrónomo y físico, el padre de la ciencia moderna.

    El gran número de viajeros se debe al hecho de que los vuelos de aerolíneas de bajo costo, como Ryanair y Easyjet, salen y llegan aquí, tanto que hoy en día el aeropuerto de Pisa es el más importante en la Región de Toscana, con una participación mucho mayor que la del aeropuerto. Aeropuerto de Florencia.

    La estructura fue fundada en 1922, pero fue solo en la década de 1960 que el aeropuerto de Galileo Galilei se convirtió en un verdadero aeropuerto civil; Hoy hay más de veinte aerolíneas, como Lufthansa, Alitalia, Qatar, Norvegian, British Airways y Turkish Airlines.

    Este aeropuerto tiene dos pistas de aterrizaje que también permiten el transporte de mercancías, ya que puede acomodar aviones más grandes. Está a solo 1 km de la ciudad y se puede llegar fácilmente en coche desde las autopistas A11 y A12.

    En el aeropuerto de Pisa es posible recoger un coche de alquiler, reservado con AlquilerIng, para llegar fácilmente a las diferentes ciudades y lugares de la provincia.

    Las estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Pisa se encuentran a solo 500 metros de los pasajeros que embarcan y desembarcan.

    Noleggio auto presso l'aeroporto di Pisa

    Piazza dei Miracoli, centro artístico y turístico

    Una de las atracciones principales de Pisa es sin duda la Piazza del Duomo, conocida como Piazza dei Miracoli, mundialmente famosa por su emblemática Torre Inclinada, así como el campanario de la Catedral.

    Al contrario de muchas ciudades, la Piazza del Duomo aquí se encuentra en una posición descentralizada, y es un área peatonal caracterizada por un césped siempre verde que contribuye a crear un ambiente inusual, muy relajante y sugerente.

    Dentro de la Piazza, además de la Torre del Campanile, se encuentra la Catedral dedicada a Santa Maria Assunta, el Baptisterio y el Campo Santo.

    De gran interés, dentro de la Catedral, se encuentran el Pérgamo, creado por Giovanni Pisano, el techo artesonado particular, el majestuoso fresco absidal del Cristo en Maestà y la famosa Lámpara de Galileo.

    Piazza dei Miracoli
    L'arno

    San Miniato y Volterra, pueblos de la provincia de Pisa

    El alquiler le ofrece la posibilidad de alquilar un coche de bajo costo en el aeropuerto de Pisa.

    La provincia de Pisa está llena de maravillosos pueblos, visitados por turistas de todo el mundo por su extraordinaria belleza.

    Entre ellos se encuentra Volterra, una característica ciudad de estilo etrusco, también conocida por la producción de alabastro.

    Aquí, además del Duomo y las numerosas iglesias, el Museo Etrusco, una de las colecciones más grandes de arte etrusco en Italia, definitivamente vale la pena una visita. De particular belleza es el Palazzo dei Priori, que se levanta en el centro y conserva frescos medievales de gran valor.

    Volterra, que está a unos 63 km del aeropuerto de Pisa, sorprende a quienes la visitan incluso con sus increíbles vistas: desde varios puntos del pueblo es posible admirar la naturaleza virgen que ofrece valiosas sugerencias en todas las estaciones del año.

    A unos 43 km de la estación del aeropuerto de Pisa, en cambio, se encuentra San Miniato, otro sitio importante para numerosas diócesis, capillas y abadías. Su ubicación estratégica, ubicada a medio camino entre Pisa y Florencia, la convirtió en el escenario de innumerables combates entre las dos capitales de hoy.

    El camino para acceder a la ciudad se desarrolla rodeado de naturaleza y conduce al centro histórico, caracterizado por la presencia de 6 monumentos, como el Palazzo Comunale, el Santuario de los SS.mo Crocifisso, Torre di Matilde di Canossa y Torre di Federico II.

    San Miniato es un importante centro económico en el área del cuero y es famoso por su producción de vino y aceite de oliva, así como por sus trufas blancas.

    San Miniato e Volterra

    El mar de la Toscana: a solo una hora de Pisa

    Si estás en la Toscana y quieres el mar además del arte, entonces en la costa hay muchas opciones.

    Con el coche alquilado en el aeropuerto de Pisa puede llegar a destinos más o menos exclusivos. Forte dei Marmi, Viareggio, Pietrasanta o Torre del Lago Puccini, la elección es suya, donde pasar un día bajo el sol y una tarde en una de las discotecas más famosas de Italia.

    Desde aquí, en menos de 30 minutos, regresará al aeropuerto internacional "Galileo Galilei" de Pisa, estacionará el automóvil en el alquiler hasta que finalice el vuelo de regreso.

    Il mare della Toscana

    Alquiler de coches aeropuerto de Pisa sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Pisa incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de alquiler!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Pisa sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio auto senza carta di credito
    Noleggio auto low cost Aeroporto