Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Galileo Galilei - Alquiler de coches economico aeropuerto di Pisa

    Aeropuerto de Pisa - Galileo GalileiEn Pisa se encuentra uno de los monumentos más visitados de Italia, la famosa Piazza dei Miracoli. Gracias a este monumento el aeropuerto internacional de Pisa es uno de los más activos en Italia. Si llegas en avión puedes necesitar un coche para visitar la provincia de Pisa y la Toscana.

    Pisa, la ciudad de la torre inclinada

    PisaLa ciudad de Pisa se encuentra a unos 11 minutos en coche del aeropuerto Galileo Galilei. El alquiler de coches del aeropuerto de Pisa se encuentra a sólo 500 metros del área de llegadas. Para llegar rápidamente hay una conexión directa a través de un autobús. También puedes llegar a pie en sólo 5 minutos . Desde el alquiler de coches del aeropuerto internacional de Pisa "Galileo Galilei" basta recorrer unos pocos kilómetros para llegar a las inmediaciones de la Piazza dei Miracoli y de la Torre Inclinada. Aparca el coche, deja tu equipaje en el hotel y encontrarás miles de otras personas en uno de los lugares más populares del mundo. Esta es la Piazza del Duomo, declarada Patrimonio de la Humanidad como símbolo de la famosa ciudad y de Italia a nivel internacional. Pisa no es muy grande, tiene cerca de 85.000 habitantes, por lo que puedes visitarla rápidamente, y luego, continuar el viaje por la Toscana con tu coche de alquiler.

    Desde Pisa hacia otras provincias de la Toscana

    Ciudad de PisaDesde el centro de la ciudad de Pisa, la visita hacia las ciudades de la Toscana continúa hacia Florencia. Alquilering te ofrece la posibilidad de coger un vehículo económico que en 1 hora y 20 minutos por la autopista te llevará a la capital de la región, Florencia. Esta ciudad es mucho más activa que Pisa, con su centro relativamente pequeño y fácil de recorrer a pie. Tiene sitios para visitar como Santa María del Fiore, la Galería de los Uffizi, el Palazzo Vecchio y el Palazzo Pitti y para ver el atardecer lo mejor es ir a Arno.

    Sin olvidarnos de la provincia de Siena, desde el centro de Pisa tardas unas 2 horas recorriendo la A11 con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Pisa. Desde Florencia, el viaje se reduce a una hora aproximadamente. También puedes alargar tu recorrido y adentrarte en la zona del Chianti, donde las montañas, harán parte de la carretera.

    El mar de Toscana, a sólo una hora de Florencia

    Torre del Lago PucciniSi te encuentras en la Toscana y quieres ver el mar, además de disfrutar del arte, entonces, en la costa hay mucho donde elegir. Con tu coche de alquiler podrás ir a todos los lugares que imagines. Forte dei Marmi, Viareggio, Pietrasanta, Torre del Lago Puccini, tú eliges dónde pasar un día tomando el sol y una noche  quizá en uno de los clubes más famosos de Italia como il Twiga. De aquí en menos de media hora estaréis en el aeropuerto internacional de Pisa "Galileo Galilei", donde podrás devolver el vehículo y esperar tu vuelo de regreso.

    Alquila un coche en el aeropuerto de Pisa sin tarjeta de crédito

     http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Pisa incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o  Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!