Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Florencia - Coches de alquiler Florencia

    Vistas de FlorenciaFlorencia es una de las ciudades más bellas de Italia y una de las más visitadas por los turistas italianos y extranjeros. La ciudad cuenta con muchas bellezas concentradas en el centro histórico, entre los más famosos en el mundo, así como sus iglesias,  El Duomo y San Miniato al Monte, y sus puentes, como Ponte Vecchio, uno de los símbolos de la ciudad. Para los turistas que llegan de lugares lejanos y viajan en avión, existe la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto Peretola para no perderse nada de la ciudad toscana.

    Viaje en las maravillas de la Toscana

    Catedral de FlorenciaLa zona de la ciudad vieja se puede recorrer fácilmente a pie, pero si se planea salir de Florencia para visitar los hermosos alrededores hay que utilizar el alquiler de coches brindado por el sitio de Alquilering, para poder conseguir un vehiculo en el menor tiempo posible. El sitio tiene una interfaz útil para el usuario, mediante un cómodo menú es posible elegir entre diferentes alternativas de alquiler, clasificadas de acuerdo con el costo y el tipo de coche. Es suficiente ingresar la fecha de recogida y devolución del coche para visualizar, de hecho, una lista de las mejores ofertas para el periodo seleccionado, y también es posible reservar los coches de más de 6 personas, útil para pequeños grupos que quieren repartir gastos y al mismo tiempo viajar juntos. El alquiler de coches en Florencia es ideal para explorar los alrededores de la capital, que ofrece colinas y carreteras  que se despliegan a través de impresionantes paisajes de la zona de Chianti, entre viñedos y pequeñas aldeas de un gran pasado glorioso. Toda la zona de Chianti es en realidad llena de bodegas que exportan sus mejores vinos en el mundo y una visita a estas bodegas es una necesidad, incluso para los no aficionados al tema, para entender de manera completa la historia y las tradiciones de la región. Para los que llegan en tren a la ciudad de Florencia, Alquilering tiene varias sucursales para alquilar coches en la estación de tren Santa Maria Novella de Florencia.

    Bocetos de la ciudad de Florencia

    Ciudad de FlorenciaA menos de una hora en coche desde Florencia, se encuentra Siena, otra bella ciudad medieval que cuenta con un casco antiguo y famoso en todo el mundo, así como su plaza principal, la Piazza del Palio, donde cada año se celebran en verano las dos ediciones de la histórica carrera de caballos. Siempre a menos de una hora, se encuentra Pisa, donde es posible visitar una de las maravillas de este país, la Piazza dei Miracoli, que incluye la inconfundible torre de Pisa, cuya forma colgante es una de las imágenes famosas de Italia, la Catedral, el Baptisterio y el Camposanto. Son varios los pueblos de los alrededores de Florencia que merecen ser visitados, entre ellos se encuentra San Gimignano, conocido como la "Nueva York del '500" por su horizonte distintivo, caracterizado por las numerosas torres que recuerdan vagamente a los rascacielos de la ciudad de Estados Unidos. En los alrededores de Florencia se encuentra también Volterra, otro pequeño pueblo con una historia antigua, vinculada en especial con el misterio y el culto esotérico, además de ser un reconocido centro de termas. Un poco más al sur, camino a Siena, se puede admirar la hermosa Montepulciano, una especie de pequeña Florencia, y a una hora de la capital de la Toscana, hacia el oeste, se llega hasta el mar, donde se encuentra la zona de Versilia, uno de la más famosas en Italia por la ferviente vida nocturna.