Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches en la estación Santa Maria Novella de Florencia

    Estación de Florencia - Santa Maria NovellaFlorencia es una de las ciudades más fascinantes de Italia, su belleza se debe principalmente a la presencia de innumerables obras de arte del Renacimiento, famosas en todo el mundo. Muchos turistas de todo el mundo llegan a la capital toscana para admirar estas bellezas, y pasar unos días conociendo la ciudad y los hermosos paisajes que la rodean.

    La estación de tren de Santa María Novella es la cuarta en Italia, en volumen de viajeros. Una vez allí, puede serte útil alquilar un coche para moverte libremente en la región. www.alquilering.es el sitio web que ofrece diferentes  vehículos al mejor precio posible adaptándose a tus necesidades y entregándote el coche en la misma estación de tren de Santa María Novella .

    Las bellezas artísticas de “la cuna del Renacimiento”

    Historia y arte de FlorenciaFlorencia ha sido llamada "la cuna del Renacimiento", un nombre que la ciudad ha ganado gracias a la presencia de numerosos monumentos de esta época. La capital toscana, es Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) y se considera una de las ciudades más bellas del mundo. Con tu coche de alquiler puedes llegar a todas las atracciones principales, como la Plaza de la Signoria, donde se sitúa el imponente Palazzo Vecchio. No muy lejos  está la Loggia dei Lanzi, donde se pueden admirar muchas obras maestras de la escultura, y la Galería dei Uffizi, considerado uno de los museos más famosos del mundo. Entre la belleza arquitectónica de la ciudad no se puede dejar de mencionar la Catedral de Santa María del Fiore, junto con el famoso campanario de Giotto y el Baptisterio de San Giovanni adyacente. De importancia en  la arquitectura religiosa se encuentran las basílicas de Santa María Novella y Santa Croce, en estilo florentino tradicional, además de los de San Lorenzo y San Miniato.

    Florencia está dividida por el río Arno, que atraviesa la ciudad, así como el puente que lo cruza "ponte Vecchio" y que encarna la historia y las tradiciones de esta región, con tiendas situadas en el interior de las casetas construidas en el propio puente.

    Los museos más importantes de la ciudad son el Palacio Pitti, que alberga algunas de las obras de arte más importantes del mundo. Si llegas a la capital toscana en avión puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Peretola.

    Florencia: del arte a la diversión

    Florencia y sus encantosFlorencia, no es sólo historia y arte, también cuenta con un espíritu moderno y juvenil, lo que se refleja en un montón de locales de todo tipo, capaces de satisfacer todos los gustos. Pubs y discotecas, a los que se añaden pizzerías y restaurantes, un entretenimiento para todas las edades y todos los presupuestos. Con tu coche de alquiler en Florencia, puedes descubrir los lugares donde disfrutarás de la excelente cocina local.

    En los restaurantes, se pueden degustar los platos típicos del territorio florentino, que se caracteriza por productos naturales y auténticos,  como por ejemplo, ribollita, que consiste en una sopa de verduras y pan, y el famoso bistec a la florentina. Te aconsejamos acompañar tu comida por un buen vino como el Chianti DOC.

    Para los amantes de las compras, Florencia ofrece una gran variedad de tiendas, desde las boutiques más lujosas a los mercados de la calle, o tiendas de artesanos y de antigüedades.