Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches económicos en Florencia Aeropuerto Peretola

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Florencia representa una oportunidad no solo para trabajadores y profesionales, sino también para turistas, italianos y extranjeros, que necesitan un medio de transporte para llegar a la capital de la Toscana.

    El aeropuerto de Florencia, que lleva el nombre del famoso navegante Amerigo Vespucci, está ubicado en la aldea de Peretola, adyacente al distrito de Novoli, donde se encuentra uno de los centros universitarios más grandes de la ciudad.

    El aeropuerto es bastante pequeño y tiene una sola pista, con una longitud de 1.750 km; sin embargo, atiende a muchos vuelos internacionales operados por compañías como Lufthansa, Swiss, Alitalia, British Airways, KLM y Air France todos los días.

    El aeropuerto de Florencia-Peretola se inauguró en 1931, aunque los primeros vuelos programados se han realizado desde 1986. A lo largo de los años ha sufrido varios cambios, tanto internos como en la pista, que Inicialmente solo medía 1km.

    El aeropuerto Amerigo Vespucci es fácilmente accesible en coche, ya que se encuentra justo al final de la autopista A11 Firenze-Mare, cerca de la salida de la autopista Firenze Nord, para aquellos que viajan por Milán-Nápoles (A11).

    Los viajeros que aterrizan en la capital toscana pueden recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Florencia, reservándolo en línea con AlquilerIng antes de la salida.

    Noleggio auto

    El Duomo y Santa Croce: dos perlas del centro de Florencia

    El centro histórico de Florencia es un museo al aire libre: rico en monumentos, obras de arte y palacios renacentistas, la ciudad tiene un encanto que hace que muchos turistas se enamoren todo el año.

    El Duomo de Florencia es sin duda una estructura arquitectónica de impacto, que se impone en la plaza circundante, junto con el Campanario de Giotto, ubicado en una posición detrás de la Iglesia, y el Baptisterio, en la creación de una plaza de valor artístico inestimable, aún El hogar de tiendas históricas y cafés.

    Desde la Plaza del Duomo se abren las calles principales del centro histórico de Florencia, como Via Roma y Via dei Calzaiuoli, que albergan boutiques de lujo de renombre internacional. Desde Via Ghibellina, en cambio, llegamos a la Plaza Santa Croce, otra histórica plaza florentina, dominada por la basílica icónica que le da su nombre, donde están enterradas personas como Michelangelo, Machiavelli y Galileo.

    La Iglesia de Santa Croce es una de las iglesias franciscanas más grandes y una de las más grandes expresiones del gótico italiano. En el interior, la Iglesia conserva muchas obras artísticas pictóricas y escultóricas, como la Anunciación de Donatello, la Ascensión de San Giovanni di Giotto, el Crucifijo de Donatello.

    Noleggio auto a Firenze

    Un recorrido por el centro, entre las bellezas florentinas

    Caminar por el centro histórico de Florencia es una experiencia muy placentera: desde las plazas principales, se cruzan pequeñas callejuelas y calles estrechas, llenas de tiendas y pequeñas tiendas típicas, así como numerosas tabernas y trattorias en estilo toscano.

    Desde la Plaza del Duomo se llega a la Plaza della Signoria, sede del Palacio Vecchio, desde donde se desarrolla la Galería de los Uffizi, que además de comprender la Galería de Estatuas y Pinturas, también incluye el corredor Vasari y las colecciones del Palacio Pitti.

    A un tiro de piedra de la Galería se encuentra el Ponte Vecchio, símbolo de la ciudad famosa por sus joyeros, antiguamente tiendas de artesanía, construidas en arcadas y luego cerradas.

    A pocos pasos del Ponte Vecchio, es posible admirar la residencia del Gran Ducado de Toscana, hogar de los Medici, Habsburgo-Lorena y Saboya: el Palacio Pitti. En su interior hay un complejo de museos de gran importancia, con obras maestras de Rafael, Tiziano y con las obras de los Macchiaioli.

    Ponte Vecchio a Firenze
    Con una macchina a noleggio sui colli Fiorentini

    Qué ver alrededor de Florencia

    Florencia disfruta de una posición estratégica desde la cual visitar los otros lugares de la Toscana. Gracias al automóvil alquilado en el aeropuerto, es posible visitar los alrededores de la capital toscana, que también son dignos de una excursión.

    Fiesole, por ejemplo, que domina Florencia desde una colina, es de origen etrusco, como lo demuestran los hallazgos de la vasta área arqueológica. Luego está la antigua acrópolis, que alberga la Basílica de San Alejandro, la iglesia, el convento y el Museo Misionero de San Francisco. Para ver, entre Florencia y Sesto Fiorentino, también las villas Medici, como Villa di Castello y Villa La Petraia.

    Villa di Castello, sede de la Accademia della Crusca, cuenta con un hermoso jardín y la Grotta degli animali, una hermosa estructura con elementos acuáticos. Prato también merece una visita, con sus muros del siglo XIV, el Palacio Comunale, el Museo Textil, la Plaza Duomo y la Catedral de Santo Stefano, con pinturas de gran valor. Y si quieres ir más lejos, es imposible no visitar ciudades encantadoras y antiguas como Arezzo, Siena, Pisa, Lucca y San Gimignano.

    I dintorni di Firenze: Fiesole

    Alquiler de coches aeropuerto de Florencia sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Florencia incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de alquiler!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Florencia sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio auto senza carta di credito
    Noleggio auto low cost Aeroporto